Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.439 / 18.915
#67506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El SP sigue amarrandose al 2700 como un cabron, como lo pierda es evidente que se va a 2400 sin nada que lo detenga. A partir de ahi es momento de ir indexandose poco a poco o como dice Marcos Alvarez, al tran tran.
#67507

Re: Teekay. The first 40 years

Sigues dentro? 
Yo entré cuando tú más o menos, a 4,2€, luego promedié a la baja. También tengo ceix a 15 más o menos y tgp de la que menos tengo.
La cartera la tengo en -35% con otras buenas mierdas como el Sabadell y chicharros españoles y az internacional.
Me estoy pensando seriamente vender todo asumiendo pérdidas y cuando esto baje un poco más, que es lo que creo pasará, indexarme al mundo. Que la cago y se da la vuelta? Puede ser, pero es que tengo una serie de mierdas donde entré para hacer mete-sacas y me han salido todos como el culo.
Veis descabellado la idea?, todo fuera y pillar más abajo un poco de world, un poco de small caps, un poco de emergentes y un poco de brk. Es lo que siempre he querido pero en la espera he ido haciendo el gilipollas.
#67508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todavía no he podido verlo bien, por lo que he visto me parece que no pueden hacer más y cualquier medida que permita afrontar la situación y tener flexibilidad llegado el momento es una buena decisión. Tanto el recorte del dividendo, como la reduccion dd CAPEX me parecen obvias en este entorno. Es la posición más pequeña de las que llevo de oil, principalmente porque el management no me acaba de convencer. 

En este entorno de precios es vital poder aguantar lo máximo posible. Yo no creo que se alargue mucho, pero si que puede durar 4-6 meses y si de verdad quieren hacer adquisiciones tendran una muy buena oportunidad si tienen flexibilidad financiera.

Creo que @mancodelepanto también la lleva, no se si se lo habrá podido mirar con calma.
#67509

Re: Teekay. The first 40 years

Me siento plenamente identificado... Ese Sabadell de m.... Y en general la bolsa española. Es lo q tiene el capitalismo de salón y de amiguetes que tenemos aquí. 
#67510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y no vas a comprar más contangos a estos precios? O te parece mala idea? Yo malvendí a 3$ para hacer un trade, solo para quedarme con cara de tonto mientras subia a 4$ y pico... Pero bueno, por pura suerte me ha salido bien y estoy a ver si entro mañana otra vez que me llega liquidez...

¿Que te parece calibre mining como apuesta en oro? 
34% owned by B2Gold,  5% owned by management, 4% owned by Lukas Lundin 
#67511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Jorge!
#67512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo apuesto( coloquialmente hablando) que va a bajar de 2000. va a llegar a 1900
Se habla de...