Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.057 / 18.914
#56449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

nadie compra una ciclica hasta que cambie de ciclo. es normal
#56450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente las tesis eran fallidas a esos precios de entrada, pero también es verdad que eso es difícil de saber antes de que te pinchen las tesis. Pero en todo caso, creo que gestionando los pesos como comenta anselmo el impacto habría sido mucho menor, además de demostrar una imagen de prudencia. Si hubiesen manejado los pesos como por ejemplo Magallanes creo que la rentabilidad y la percepción de los participes sería muy distinta.
#56451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno comprar unas pocas cuando el ciclo está abajo, es una estrategia muy conservadora, pero si tienes paciencia es para ganarle pasta, sólo que hay que estar dispuesto a tenerla años.
#56452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Opino igual, aunque el Fondo Soberano de Noruega le cedió a Paco parte de los fondos gestionados... Y fue después de esas cagadas desastrosas. 
#56453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@jpar1971 Diría que si, aunque no la sigo muy de cerca.
@yoda-bebe Bastante de acuerdo en muchos aspectos de tu post, aunque ellos desde un principio dejaron claro cual era su plan y han ido dando pasos para llevarlo a cabo. Si que han apurado mucho a la fecha de vencimiento de la deuda para comunicar la AK y las adquisiciones, pero también es cierto que la gente que ha llamado a IR o ha ido a la JGA siempre habla muy bien. Al final es saber donde estás y aguantar. Que es complicado porque aquí a la mínima te despluman, de acuerdo.

En cuanto a las preferentes no ha sido ningún robo. Se hizo la AK en parte vía preferentes convertibles si no me equivoco porque no estaban autorizados a emitir más acciones. Por eso ahora a la vez que autorizaban aumentar el máximo han convertido las preferentes en common stock.

En cuanto a cuando vender, eso ya es decisión de cada uno. Mi primera entrada fue en 5,50$+ y ahora mismo las llevo con un +24%. Pero no me planteo vender hasta tener claro cual es el potencial real, las adquisiciones se han hecho muy baratas, son pozos que están produciendo ya, hay un plan de expansión en los terrenos que ya se poseían y yo espero más adquisiciones. Yo creo que Goff no se ha metido para c/p, creo que hay potencial para crecer bastante. Eso sí, a partir de mi precio de entrada me planteo reducir bastante ya que supondría un % de mi cartera con el que no estaría cómodo.
#56454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los pesos eran correctos, acordes a la convicción.

Las tesis eran fallidas por mal análisis.

Si diluyes los pesos y la tesis era correcta ...... desgracias el potencial de la cartera.

No hay que darles la opción de esconder lo que es: fallo en la tesis.

La crítica fortalece, salvo al mediocre.

Freedom is driven by determination

#56455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dudo que vuelva a ocurrir. No es un tema de resultados es un tema de solvencia de la nueva aproximación al mercado.

Freedom is driven by determination

#56456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguien sigue Chr Hansen?


 
Se habla de...