Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.214 / 18.914
#65705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Es lo que hay. La suerte que tiene es que hay mucha gente que sigue aportando.
Yo ya he dicho que la entrada en Golar(7%) para mi ha sido una manera más de jugársela. Desde ahí no es que vea que el fondo no está barato, que lo está, pero hoy por hoy es un fondo petardazo.
Si Paramés continua más de 1-2 años así, yo le auguro problemas si no cambia su política de negocio. 
Se está guardando el comodín de las comisiones, pero igual tiene que usarlo antes de lo que planean.

#65706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuestro ciclo bajista particular ya dura 2 años y 1 mes. Veremos si se alarga hasta después del verano o más.
En la radio se oye mucha recesión y demás en muchos analistas, 11 años así, y todavía no se han dado cuenta que estamos en un ciclo alcista de largo plazo.

#65707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pués debe venir gorda porque a pesar de ello baja la bolsa americana mas del 1.5 ahora... edito.. 2 %

#65708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es probable que quede otro 15% de bajada en pico...


#65709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por poder puede hacer lo que quiera. Pero con los tipos de interés bajando, e inyectando dinero a mansalva, lo normal es que suba a largo plazo.
Estos van a crear una inflación estilo años 80, si no al tiempo.
#65710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues creo que no solo los clientes no están aportando sino que están reembolsando. Aunque baje las comisiones un 0,5% que puede representar cuando sus posiciones más importantes se están llevando hoy un descuento significativo. Solamente Arytza baja un 8% y alguna de las que mas pondera un 4%. Necesitará no 5 años sino 10 años para seguir gestionando lo que le vaya quedando que a este paso puede ser su propio patrimonio financiero.
#65711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si es verdad y TK sube...
#65712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar ahora mismo está en un sector que el mercado no quiere ni ver. Echando un vistazo por ejemplo a Gaslog Ltd., tiene todo lo que desde aquí le pedimos a TGP, buen dividendo, recompras, mucha flota a flete fijo y la que no cobrando >80K$/día.
Pues lleva un petardazo del -65% que si va a bajar los dividendos y/o diluir, que si China, el Coronavirus...., en fin para un particular puede meterle unos miles a precio de saldo y esperar que vuelva a 15$, que no sería nada del otro mundo.
Ahora un profesional debería ponderar el riesgo a corto plazo y la total falta de "momentum"
Se habla de...