Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.440 / 18.914
#67513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

5 febrero de 2016 SP500 1880
#67514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1900 es casi un 45% de caída desde los máximos... Me parecería una absoluta barbaridad sinceramente. Este virus se aplacará con cuarentenas y con la llegada del verano/vacunación. No veo a los indices cayendo más de 2400 vamos.
#67515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en 2007 cayó un 50% 1500 y pico a escasos 750
#67516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fue una de las crisis financieras más grandes de la historia en las que se hablaba literalmente de que el capitalismo iba a desaparecer y que todo el mundo tal y como lo conocíamos desaparecería. Había quiebras por doquier y los impactos eran inmensos y tangibles desde el día 1.

El coronavirus no es un SIDA, no es un ébola. Es peor que la gripe pero no es una enfermedad que vaya a extinguir a la humanidad. Hay que ser precavido, consciente y no creer que es una vanalidad. Pero tampoco es un jinete del apocalipsis.

Muchos comentarios parecen más deseos personales que razonamientos fundados.
#67517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo pienso que si el coronavirus llega a USA y se expande vamos a tener un par de días negros como el del lunes y nos iremos por debajo de los 2000, pero tampoco lo tengo claro porque los cowboys son capaces de pasarse el coronavirus por los cataplines.
#67518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es de mucho valor conocer tu opinión, yo la comparto, que acertemos o no es otra cuestión, pero tienes la valentía de exponerla  a pesar de las múltiples opiniones al respecto al margen de quién las dé. Esto enriquece mucho al foro
Un saludo
#67519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie sabe lo que va a pasar porque esto del coronavirus es sólo un agente externo, la fachada del tinglado en estos momentos, dentro nos encontramos guerras comerciales, mmpp bajísimas, QES a destajo, deudas estatales por encima del 100%, tecnológicas por las nubes, tipos de risa... Total que no es sólo el coronavirus, éste puede ser un detonante, o la puntilla que haga que la recuperación artificial que se le de al virus sea una piedra más para la recesión que vendría después. No es fácil, no está fácil la cosa para adivinar lo que va a pasar porque hay varias bombas de relojería puestas y cualquiera puede estallar.
Si mantenemos que el tema del coronavirus no es para tanto también tendríamos que pensar cómo estarían los mercados para que cualquier "tontería" les meta un -30%.
#67520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te quito la razón en muchos puntos de los que enumeras, pero una cosa es corregir, incluso llegar a una pequeña recesión y otra cosa es esperar igualar un top 3 de los mayores crash bursátiles de la historia...
Se habla de...