Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.454 / 18.901
#67625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostras la manada de patos gordos vienen de frente y no sabe uno a cual disparar... 
#67626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena parte del IBEX está a precio de derribo.

Paciencia.

Freedom is driven by determination

#67627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchos aquí, en Twitter, hablando de compra, aumentar posiciones, eso se pone muy interesante, ya a esos niveles es gratuito, yo compro, yo compro, etc etc.....

Se nota la ingenuidad y la inexperiencia de muchos...., muy pocos estaban invertidos en 2000-2002 / 2007-2009...... Una generación enetera de grandes inversores que solamente han conocido el Bull market mas largo de la historia....,  cuantos quedaran invertido (y solvente) dentro de 2 años? Quien sabe......

La única cosa que tengo seguro ahora mismo, es que la limpieza que acaba de empezar en los mercados también limpiara una gran parte de esos inversores novatos que solamente han conocido el Bull Market. Cada vez, cada krach, cada crisis es lo mismo......

Paciencia chicos, eso acaba de empezar, vamos para meses y meses de Bear Market (eso si, con rebotes, como que no). Andar con MUCHISIMO CUIDADO
#67628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias soyayuso
#67629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mse

#67630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el temor que hay en los mercados no pongáis niveles de entrada porque es impredecible a que precios se van a poner los títulos, sean buenos, malos o peores. Me voy a poner muy cansino hay que esperar a que hagan suelo es decir que dejen de caer y esperar a que se produzcan varias sesiones al alza. No entraremos al precio mas bajo pero seguiremos entrando a buenos niveles.
#67631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suscribo 100% lo que dices. Es más, a efectos prácticos la bajada del 2000-2003 fue peor por tratarse de 3 años "perdidos".
Me da respeto ver la cantidad de inversores que solo han conocido en bull market de 11 años. 
#67632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un mercado bajista metiendo pasta a torcer, y con la curva de tipos alcista?. No te digo que no pueda pasar, pero yo veo un reset rápido  más que otra cosa. 
Se habla de...