Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.212 / 18.914
#65689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es normal, la sicologia humana se encarga de ponerte todas las dudas posibles, ademas de que en España estamos acostumbrados a coger los beneficios y largarnos, todo se debe a que las principales posiciones historicas (Santander y Telefonica) estan hundidas, y revienta por completo el sesgo de mantener acciones en los inversores Españoles. 

En estados unidos, pese a que cada vez hay mas cortoplacistas, miran al indice y ven que "esto a largo plazo es ganador" y suelen esperar mas tiempo porque no tienen el sesgo tan arraigado como en España. 

Aqui hasta te miran mal si inviertes en Bolsa, tuve una novia que decia que era facha por invertir en bolsa. 

Hay que oir a WB, empresas de buena calidad, en mercados en crecimientos, a precio justo y bien dirigidas, son dificiles de encontrar, como para estar vendiendolas.. algo así era su frase. 
#65690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es descorazonador...volvemos a bajar mas que nadie y subimos menos que nadie. A -30 tras el% rebote. Y al parecer la compañia estrella, TK LNG sigue esta pauta y si sube un 40% sera de aqui a 2 años... maravilloso. Me meto en la cueva
#65691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya nos darán alguna oportunidad de entrada.... ojala diversifiquen un pelin más, no sé, me da un poco de miedo USA.., pero BRK es para comprar BRK.A y no la B ya me entiendes. 
#65692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

farmaceutico...., joder estoy rodeado de gente cualificada, me dais mucho respeto la verdad. 

No se que pasará, pero el lp ayuda mucho.., deberías ver en Repsol el historial de dividendos en su pagina, de mantener acciones desde la OPV, y reinvirtiendo los dividendos, practicamente el 80% del retorno proviene de ellos. 

Si quitas los dividendos al indice Dow Jones, la rentabilidad anual no es ni la mitad.., es una barbaridad lo que hace el interes compuesto. 
#65693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Bien pues aqui va mi peli de terror para los proximos meses:

1-Hoy Trump dice que USA is the best, y que estan preparados. Una versuion de lo de Montero pero en USA. el Mercado sube pero con dudas, coño que es Trump.

 Trump looks to defuse coronavirus threat and boost markets  Check

2-Las mentiras de Trump y montero salen a la luz, no hay sistema sanitario preparado para la masas de pacientes y el golpe para la economia es brutal. Gran piño-bursatil

 

The stock market erased $6 trillion in wealth last week over coronavirus fears. Check

 


3-Gobierno y bancos centrales salen al rescate, Subidon-subidon

-  Global stocks rebound on coronavirus stimulus bet
-   Fed cuts rates a half-percentage point in face of coronavirus !!!
...Checking
 


4- Las cifras indican que no ha sido suficiente. El sistema financiero chino empieza a hacer aguas. Ostion total.
5- A pesar de mas anuncio y mas medidas la cosa se va desangrando.
6- Finalmente se encuentra una vacuna pero Sanders gana las elecciones en USA...el mercado se entra en un zig zag teremendo pero toca suelo.
7-Buffet entra a comprar empresas diestro y siniestro mientras Cobas en su conferencia anual habla de per 2 y de que su VL de 42 no esta justificado. Aun así se ve obligado a cerrar el chiringuito. 
#65694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué nuevo mundo es ese? 
Que el mercado coja una diarrea crónica? 
#65695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

MSCI EM al 30% World al 70%. 

Debería EM dar buenos resultados, India tiende al liberalismo y china..., ya veremos.., podrian en 50 años, supoenr mas del 50% del World. 
#65696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paciencia, TK tiene que ir arriba, confiemos en que vuelva de nuevo a donde ha estado varias veces después de bajar, luego si se vende en 4,5 o 5 o se mantiene ya será otra cuestión...
Se habla de...