Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.392 / 18.914
#67129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anda que estar todo el día entrando en este hilo para animar a los inversores en el Fondo que reembolsen.... Ser un poco consecuentes con las palabras que salen se la boca hombre, que podéis hacer daño a gente con miedo... Creo que ahora debería ser lo contrario y no lo voy promulgando todo el día...aflorar pérdidas para quien lo necesite.... 
#67130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que si decidís recomendar productos de RV a conocidos/familiares tenéis que enfrentaros a las caídas pensando más en lo que os van a decir que en lo que realmente hay que hacer. Yo no recomiendo nada a nadie, y cuando me preguntan respondo siempre : ESTÁS DISPUESTO A PERDERLO TODO ? Normalmente con eso ya se les quitan las ganas de preguntar mas. Ya es suficientemente complejo esto como para mezclar familia y amigos, lo que hace que operemos/actuemos en base a sentimientos y por tanto la caguemos más. 

En cuanto a los gestores, AzValor desde el principio es apuesta a MMPP , estás se han desplomado. Ha habido tiempo de sobra para haber salido sino de estaba contento con el fondo. Cobas ha sido un desastre, es cierto, pero también ha habido tiempo más q de sobra para abandonar el barco, tanto en positivo por poco, como por encima de 90. Ahora bien, una vez estamos en 5X pues ya poco se puede hacer. Su gestión ha sido nefasta, muy nefasta. Pero la cartera está barata, muy barata. La rentabilidad en cobas va a depender enormemente del VL personal de cada uno 
#67131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha gustado la exposición que has hecho y me parece muy sensata. Hay mucho dinero colocado en cuentas de libre disposición L cero por ciento que esta ahí pendiente de destino. Como antiguo bolsista sigo los mercados al día y hoy he comprado uno de mis valores fetiche LRE Lar España que ya tiene el dinero preparado para pagar un dividendo de 0,63 euros el próximo mes de mayo, rentabilidad directa del 10%. Otra de las acciones que me gusta posicionarme es LOG Logista, pero no hay que abandonar la prudencia porque hoy es posible que sea una sesión para operadores de muy corto plazo.
#67132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí no me molesta que se cobren comisiones por trabajar, ni mucho menos, es más si haces bien tu trabajo y te haces millonario mucho mejor para ti y para todos sin ninguna duda! Lo que me molesta es que me tomen por idiota diciéndome que me van a bajar la comisión algún día. Una persona honesta al 100% daría un golpe encima de la mesa y diría ¨señores partícipes los resultados no son los esperados y desde hoy hasta que se demuestre el potencial de los fondos las comisiones bajan a la mitad"
Elon Musk decidió ligar su sueldo al resultado de Tesla, si Tesla triunfa será el más rico del mundo si fracasa no cobrará nada!
 https://www.ticbeat.com/empresa-b2b/el-increible-sueldo-de-elon-musk-55-000-millones-o-nada/ 
#67133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie sabe el futuro, calma? liquidez y comprar buenos activos 
#67134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#67135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reembolsar de Cobas o de quien sea no implica dejar el dinero bajo el colchon, a ver si lo entendemos.

Se puede traspasar el dinero inmediatamente a otros gestores en los que confies mas, o incluso a indexados.

Mas peligroso me parece a mi seguir con la narrativa de "despues de caidas del 20%, en dos años suelen venir subidas del 60%-70%.

Suerte a todos .

 


#67136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los futuros americanos por encima del 4% y el ibex rondando el 2%. Ya hay unos cuantos valores en negativo y otros con subidas muy leves después del hostión de las últimas jornadas.

Freedom is driven by determination

Se habla de...