Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.393 / 18.916
#67137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias,  es la primera vez que entro al foro, aunque lo leo habitualmente.  No voy a quejarme ni a llorar sino a dar mi opinión.  El que crea en la cartera, y en el gestor,  es el momento de promediar.  El que no,  que aguante el chaparrón, porque no creo que sea el momento de salir.   Esta es mi humilde opinión sin ser ningún ilustrado en el tema.   Saludos a todos.
#67138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es así.
No se trata de reembolsar, si no que cada uno valore el porcentaje RV / RF mediante traspasos, según lo considere .

#67139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Serán los brotes verdes....
#67141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero traspasar una cartera que está bajo mínimos para irte... Donde??? 
Es que por reversión a la media, quien este dentro y ha aguantado el chaparrón, bajo mi punto de vista, lo último que debería de hacer es traspasar... No lo digo yo, lo dicen los históricos.... No sé, es como, yo lo pienso, y ni mucho menos defiendo a Parames, Guzmán o al Oso Yogui
#67142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

debilidad de mercados
#67143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy volaran las OSD, con las alas cortas, eso sí.

Yo hoy seguiré añadiendo tankers. Se están firmando contratos a más del doble de los rates de hace dos días. Y me hacen de ‘cobertura’ para el oil. Ayer cayó STNG supongo que llevada por la caída del índice, cotiza en el Nasdaq. Fue de las pocas que cayó y no tiene mucha explicación, sobre todo porque en su segmento es donde más fuertes habían estado los rates hasta ahora.

Sigo pensando en alguna minera de oro, solo llevo un poco de royalties (Sandstorm), y alguna exploradora. 
Se habla de...