Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.385 / 18.914
#67073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la liquidez con calma. 
#67074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es tal el sin sentido del precio de 1 participación del Cobas Internacional que por 58,81€ te llevas gratis un Nissan Qashqai eléctrico!!
#67075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que no tiene nada que ver con warren Buffet, este tiene liquidez porque no ha encontrado una inversión que le convenza y dentro de un tiempo cuando los precios estén muy bajos, comprara. Cobas bastante hará con atender con la liquidez que tenga lis traspasos y los reembolsos que pidan sus clientes. En los traspasos lo que se envía al fondo destinatario no son acciones es LIQUIDEZ. Ojo al dato porque las ventas originan bajas y más bajas de la cotización de las acciones en cartera.
#67076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy Warren se lleva el récord de caída en una empresa, -52% en OXY!!!
Una salvajada...
#67077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pesa un pirrico 0,32% en su cartera, para mi que no debe estar muy preocupado...:)
#67078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coge el 5% de su cartera y la compra entera
#67079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A la espera de que presente Vaalco que tienen la costumbre de hacerlo en días de caídas horribles y tardísimo, veo que han estado recomprando todos los últimos días del orden de 1/4 del volumen diario. Es una verdadera pena aunque viéndolo supongo que son compras automatizadas y hoy habrán cargado unas 100k acciones más. Se pueden ver los formularios RNS en la web ahora que cotiza también en el LSE. A ver que presentan y que comentan mañana.
#67080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me acabo de poner al dia del foro, me ha costado. He visto que mi orden a 2$ para doblar las Teekays no ha entrado de casualidad aunque tampoco lo esperaba.

Veo descalabro brutales en todos los fondos aunque siempre llevan la delantera tanto Cobas, como Azvalor.

Empiezo a pensar que mis ganas de pillar bien abajo, me van a dejar sin tajada. Esperaba hacer la primera aportacion a los fondos con una caida del 20% de los indices, y respecto al S&P estamos a poco de que se consiga.

Si todo sigue igual de incertidumbre y no hay rebote, el viernes realizare una aportación generosa.

No se como terminara lo del coronavirus, pero soy de los que piensa que por no tomar medidas duras al principio, las consecuencias van a ser mucho peores (los chinos han sido mucho mas listos, a pesar de sufrirlo los primeros).
Se habla de...