Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.014 / 18.914
#56105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puede haber cañonazos, eso es de pringaos cuando están potencias mundiales involucradas.

Ahora va de estrangular económicamente. Quién no tenga reserva abundante de $, está jodido.

La UE estuvo a punto de irse atpc por falta de liquidez de $ hace 7-8 años.

Freedom is driven by determination

#56106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el dolar y el ejercito son caras de la misma moneda en el exito americano. 

china ni usa se atreven a atacarse, pero eso no quita que usa no pueda atacar a otros paises pequeños instaurando su “libertad”

Hay un meme en instagram que vi que decia “de ha descubierto oro en marte” y salia un aguila americana diciendo “marte necesita un poco de libertad” 

por las coñas. 
#56107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

USA tiene las de ganar. 

De todas formas yo apoyo a USA, no me gusta que gente que no respeta la propiedad intelectual se haga cargo del mundo entero. 

No me parece justo, y al menos en USA el poder judicial si esta desnoexo al politico, cosa que en china no es asi. 
#56108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre las potencias anteriores es decir USA y URSS estuvieron en guerra utilizando paises de e testaferros. Luego USA machaco a la URSS economicamente. Mas tarde USA y China llegaron a un acuerdo tácito. China se iba a desarrollar a cambio de producir barato y usar el cash para comprar deuda occidental. El siguiente capitulo puede ser cooperación o no. A saber.
#56109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me fiaría mucho de la reacción de una potencia axfisiada economicamente con una población desesperada.
#56110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿te refieres a China?

Freedom is driven by determination

#56111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días jilguero, eso quiere decir que estas jubilado? 
Pues ya nos gustaría que nos recordaras algo, siquiera someramente... 
#56112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedo preguntarte si has ganado algo de dinero en este último año ? Y en los últimos 5? (Obviamente habló sobre ganar dinero en bolsa) 
Se habla de...