Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.388 / 18.922
#67097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, el margen  ebitda del grupo sube a  10.3%, lo que no está mal. Bajan ventas un poco más de lo previsto. 
#67098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer hizo un movimiento que demostró mucha resistencia  , se puso en inmediaciones 2,8 y enseguida recupero los 3,18 me dio que pensar sobre lo de que bajara a los 2 +-
#67099

Re: Putin

Muy interesante Silver.

En este video de Rallo que ponía hace un par de días podría dar la respuesta a la última pregunta.
Es un vídeo de 2015 en el que a cuento de la crisis china con gran impacto en mmpp, explica el superciclo que tras los QE de los bancos centrales produjo en los emergentes (Rusia incluido) por los flujos de inversión que se produjeron hacia los mismos.
Creo que nos puede dar muchas pistas de lo que puede pasar si sobre todo USA inicia otro ciclo de estímulos.

https://youtu.be/ecNWqj86HZI

#67100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La pregunta es, se tocó ayer suelo con el lunes negro? 
#67101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, en Europa la foto ha sido bastante buena.. pero el problema siempre ha sido USA y parece que sigue siéndolo. 
Dicho esto, el EV de la empresa es:
- Equity: 650mm
- Deuda bancaria neta:  600mm
- Híbridos: 1000mm
Total: 2250mm

Terminará el año con 350mm de EBITDA y con un ratio EV/EBITDA de 6,5 veces. La media de las operaciones de Private Equity en USA es de 11,5x EV/EBITDA. Eso son, siendo prudentes ¿3.500mm?... Valorando el equity sobre 1.900mm (sobre 1.80). 

No hay mucho más. FPG lo ha dicho más de una vez, y ojalá imponga su criterio como primer accionista. Que vendan la empresa al mejor postor y a tomar viento.  
#67102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya hemos comentado que lo único que la puede tumbar es la quiebra/renegociación de algunos de los clientes

Pero son bien solventes, hasta en un escenario de crisis total no parece fácil que caiga ninguno, renegociaciones ya ni idea La que puede ser más problemática es Yamal por el tema de ser rusa y sanciones... pero tema solvencia parecen todas buenas, la JV con angola ni idea pero es pequeña


#67103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sí, je, je, salían noticias hace días con la gente llevándose toneladas de rollos... no entiendo la lógica, se puede usar papel de periódico, o a las malas, una piedra, como hacían antes en los pueblos. En caso de querer hacer acopio, creo que es más importante otros productos.
Ayer el Día me mandó las ofertas de la semana y una era de papel higiénico, me llamó la atención. Lo mismo es para generar tráfico hacia los supermercados, a ver si así logran recuperarse, que echando un vistazo al hilo aquí en rankia, están hablando de otra posible ampliación de capital.
Se habla de...