Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.230 / 18.916
#89833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, eso es lo que te parece a tí. Pon stop, ponlo. Nada escapa a los ojos de la "mafia".
#89834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Normalmente cuando salen noticias de fondos posicionados en corto ya es demasiado tarde y necesitan contrapartida.
#89835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mafia se ocupa de vigilar los grandes paquetes y no se molesta por una caja de whisky.

#89836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El artículo puede leerse aquí:
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/09/15/fondos_y_planes/1600180438_624010.html

Refleja bien la situación actual (a mi juicio). Con la retirada de la candidatura de Schmid (propuesto por el consejo de administración), puede que se nombre a Jordi como presidente (candidato propuesto por Paramés). Sería una buena noticia (creo yo), pero ni estoy en el consejo de administración ni sé lo que se cuece en el día a día dentro de la propia empresa.

Pero una persona no cambia el rumbo de una empresa, si no es apoyado por toda la dirección y sus empleados. El presidente debe ser capaz de hacer que todos remen en la misma dirección (no puede ni deben haber conflictos estratégicos, ni conflictos activistas y no-activistas). El tiempo de reestructuración es clave, porque hay que seguir pagando deudas con menores beneficios.

De modo, que existe dos alternativas posibles para seguir adelante con esta historia:
1. Restructuración con el nombramiento de Jordi como presidente, y
2. Venta total o parcial a algún inversor o empresa interesada.

Veremos que resultados obtenemos hoy de la junta de accionistas !!!

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#89837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acuérdate de esta acción: Dixons.

La tengo entre ojo y ojo.

Freedom is driven by determination

#89838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Explícate un poco por favor. Es la tesis que veo más floja y con más vientos de cola de COBAS en estos momentos.
#89839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo dije, la prensa se la tiene jurada, especialmente toda aquella que no sea del Grupo Vocento.

De todos es sabido la frase de Roma no paga a traidores.

PS: El 25/11/2020, cuándo vence lo de los dos años, le van a poner fino filipino. Y el tio sigue sin bajar comisiones...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los efectos secundarios reconocidos por Pfizer en su vacuna




Fatiga, dolor de cabeza, escalofríos y dolor muscular. Algunos participantes en el ensayo también desarrollaron fiebre, incluidas algunas fiebres altas



Eficacia del 60%….
Con una eficacia del 60% os pondriais la vacuna?
….

Se habla de...