Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.380 / 18.916
#67033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que esperabas ? 
#67034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cuestión es muy simple ¿cuentan con recursos para poder pagar todos los bienes que necesitan?
#67035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando operaba Andre Kostolany las únicas maquinas que había eran las que utilizaban manivela para cálculos matematicos, ahora las programan unos artistas y como no hay sentimiento en ellas les importan bledo si se ponen a precio de saldo o de derribo. Hoy han tenido que suspender durante 15 minutos las operaciones en Wall Street porque las muy puñeteras se estaban poniendo muy cale torras e imagino que habrán solicitado que tomaran los mandos personas humanas.

#67036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cerrar los colegios de madrid, y no hacerlo en toda españa es absurdo, si contienen madrid, y no lo hacen en malaga por ejemplo, podria volver a descontrolarse. 

Para combatir el virus hay que hacer una cuarentena completa en europa/mundo. 

Solo asi se elimina el problema, el paron es colosal, la caida del pib puede ser de doble digito, pero sino, mataran a millones y millones de personas poco a poco, con el tiempo. 
#67037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es cuestión de días que cierren todos los colegios de España. Nadie querrá salir en la foto y que le acusen de no haber sido precavido y haber tomado medidas.

Alguna comunidad roja igual da la nota por aquello de tratar de ser diferente.

Freedom is driven by determination

#67038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso de "millones y millones" de personas ha quedado un poco de cuñado, eh!.

Que ni el Ébola en África donde la sanidad y la higiene brillan por su ausencia.
#67039

Re: Donde estabas el 9 de Marzo de 2020?

Sí, este es  un foro de bolsa, no de política. Yo sobre todo defendía el derecho a opinar de alguien que viviendo aquí, es extranjero y  para nada responsable de las decisiones que tome la justicia belga y me manifiesto a favor de la multiculturalidad. Por lo demás discrepo en casi todo lo que dices, aunque me molestan más las formas que el fondo, la verdad, yo no he insultado a Vox, por ejemplo. En cualquier caso, vamos a lo importante, esto es un foro de bolsa y la bolsa es lo que nos interesa.

Saludos.
#67040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si que eres narcisista hijo. Uno vive en una sociedad, en una comunidad, y llega un punto en que el mal de los que te rodean te influye, más aún en este caso pues ellos son responsables directos de que los demás lo pasen mal. Que han aumentado su patrimonio? Bien y qué, pues por eso mismo que ellos están cubiertos es cuando te influyen más los problemas de los demás, que como digo en este caso son amigos, familiares y gente que confío en ellos. 
Yo no soy participe del fondo pero habiendo reconocidos ellos que no duermen bien hay que tener poca idea de lo que es la vida para decir que no es así. Lo mismo es que siempre has tenido gente que cuide de ti en lugar de ser tú el que cuide los problemas de los demás chico. 
Se habla de...