Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.373 / 18.914
#66977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes lo que pasa, que Alvaro procede de la escuela de multibagger... solo basta que se cumple 1 tesis y van tan apalancados que revienta el VL del fondo. 


#66978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como has hecho ese cálculo?

Me interesa conocer la relacion entre que el Brent haga un *2.25 y la acción haga un *14

En serio, desde el mas absoluto desconocimiento y sin ir "a pinchar"

Gracias
#66979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el lema de la conferencia     EL VALOR AFLORA SIEMPRE        su puta madreeeeeeeeeeeee
#66980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajaja, esto es para ludópatas...
#66981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Potencial de AzValor Internacional según ellos:

De 82 que cotiza a 242 que valoran ellos potencial de casi el 200%...
#66982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay inversion de ningun tipo, es una apuesta empresarial. 

Para que las empresas de este tipo ganen dinero necesitan el pretroleo por encima de un nivel sobre los 60 dolares creo, el brent sobre los 70, a partir de ahi ganas la apuesta, si se va mucho mas arriba, ganas mas, si se mantiene abajo, pues te destruyes hasta el final. 

Si el permico se va al carajo por declino, adivina de donde va a sacar usa mas petroleo ?.. 

La inversion en OSD es una locura como dice road, pero es que ya cotiza a 0.1 libros. 


#66983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a intentar ser justo: hace unas semanas hablamos de Renault y su valoración en la cual un usuario hablaba que podía doblar y  yo comentaba que antes lo veríamos a 20. Hoy está a 19 €, sin embargo, se ha producido por un evento imprevisto y, por lo tanto, invalido para la discusión (en el buen sentido) sobre Renault ya que es un factor completamente exógeno a él (no así el problema de Ghosn). Por tanto, hasta que no pase toda la marabunta que se ha formado con el covid-19 y los mercados se consoliden en valores más razonables, la valoración de las acciones no tiene sentido en un debate justo (otra cosa es que se saque dinero en esta coyuntura).
#66984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder Road estúdiate Valaris que si me das el ok con 2000 acciones a este precio en unos años el Chalet en Zahara de los Atunes lo tengo con piscina propia...
Se habla de...