Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.223 / 18.911
#89777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FG Págame ha hecho su trabajo: montárselo por su cuenta y ser el gran jefatis de su propia gestora comisionista.

Hay que tener mucha jeta para plantarse con un -50% delante de los que pagan la fiesta tras 4 años y pedirles paciencia. Es cómo si contratas un Director de Ventas y, tras 4 años, tu facturación se ha ido a la mitad y el tio te pide paciencia (y a la par te dice que qué hay de lo suyo).

Allá va que hace mucho que no lo pongo: https://www.youtube.com/watch?v=VXBsfaiasKw

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El coronavirus salvo a cobas de tener que inventarse una nueva excusa por sus pérdidas ...
#89779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mirale el lado positivo, Emilio, probablemente ya hayamos hecho nuestra peor inversión en toda una vida. A partir de aquí nuestras futuras inversiones sólo pueden ir a mejor.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que va... como sigas invirtiendo   ya veras como te sale alguna peor , ojala me equivoque  ,  te lo digo por experiencia  en acciones  tengo a telefonica como la gran cicatriz ,   me hice a la idea que las acciones no eran lo mio  mejor fondos  y mira....  pero tambien te digo una cosa  esta historia de Cobas no creo que acabe mal  hombre no como piensa alguno de hacerle un 16% anual   pero vamos algo yo creo que le sacaremos somos  jovenes   yo al menos me considero joven    "no podemos perder la esperanza" 
#89781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me gusta nada el sector financiero, ni invertir en nuestra bolsa pero soy débil de carácter y caprichoso.
Mi banco, el Santander ha cerrado hoy a 1,79 y tiene un soporte importantísimo en 1,77-1,76 ¿Os atrevéis a entrar con un stop en 1,74?. Ánimo valientes.
#89782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Telefonica también la tengo yo cómo herida de guerra. Vendidas a principios de este año después de 8 años con ella y algún promedio. 

Procedimiento similar al tuyo: me pase a fondos hace unos años y ya sabe cómo estamos.

Lecciones aprendidas, Don Emilio, y a pesar de las heridas salgo bastante airoso. Entre otras que los ETF mejor que los fondos, menos comisiones, más rápidez de actuación comprando y vendiendo, cero permanencias/cero penalizaciones por estar menos de X años, etc. Si que es cierto que pierdes lo de los traspasos entre fondos pero al final da igual que da lo mismo (ya te cobran eso y más con las comisiones). ETF vs acciones eliminas riesgo de quebrar y de una dilución significativa por ampliación de capital.

Y algunas otras: que los gestores estrellas no existen. Ninguno bate/batirá al mercado a largo plazo porque -como siempre se ha dicho- cuatro ojos ven más que dos.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobretodo en Aryzta, Cobas ha demostrado una gestión en el peso de los fondos "brillante y sagaz"
Quiero decir, cuando el valor, como todos sabemos, no paraba de despeñarse, la gestora tenía en los fondos a la bollera en un porcentaje próximo al 10% ....como todos sabemos cercano al máximo permitido (menos mal) porque si no, hubieran sido capaces de meterle un 25 %....(Como alomejor lo hicieron en el Concentrado)
Y ahora, que desde mínimos ha subido casi un 200%....tienen un discreto 3%-4% dependiendo Selección-Internacional.....cuando ahora sí deberían tener ese cercano 10%....
Yo creo que la bollera, ella solita, es la responsable de que los fondos de la gestora vayan los últimos en los ránkings, y, seguramente este valor debe ser la culpable de aproximadamente un 20% de las pérdidas totales que lleva el fondo.....NADA MÁS, Y NADA MENOS!!
Resumiendo: Cuando al principio debieron tener un 2% de la bollera en los fondos, tenían un 10%...y ahora que deberían tener un 10% tienen un 3%-4%..........
Que linces...estos de Cobas!!!
#89784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿A tí te inspira confianza la botina?
Se habla de...