Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.377 / 18.914
#67009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haces bien. Pero tiene pinta de quedar purga todavía. Bueno para las recompras de Tgp. 
Yo lo viviré en vivo y en directo.
#67010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y cómo afecta todo esto a ngd, xq si el petróleo baja y el oro sube, bajarían los costes operativos y aumentaría  loss posibles beneficios por ambos motivos, no?... 
#67011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me queda líquidez por si acaso, a estos precios si sigue bajando cada vez me cuesta menos tomar la decisión jeje
#67012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el oro sigue subiendo, las mineras algun dia van a explotar al alza. 


#67013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y quien sabe cuando el mercado dejara de bajar y repuntara?. Lo mas sensato es estarse quieto que a la vista de los precios de algunos valores resulta difícil y esperar a que haya señales claras de que cambia la tendencia, hasta que eso suceda seguiremos bajistas. Hoy me comentaban algunos amigos del sector finanzas como yo que ya había acciones de las mas notorias cuyo dividendo era superior al 8% y les he replicado que quien sin saber como va a ir la economía me garantiza que no se van a recortar esos dividendos.
#67014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tesis que ellos defienden, y creo que en parte es cierta, es que vemos el mundo con nuestros ojos occidentales, no con el de los asiáticos -o africanos- en vía de desarrollo. Ellos tienen más necesidad de desarrollo y menos de mirar por el medio ambiente (aunque les esté afectando y tengan un cuidado creciente). Será en esas zonas del mundo donde se debería consumir el petróleo, cobre y carbón que permita cumplir sus tesis.
Han citado, por ejemplo, que una minera de carbón australiana acaba de refinanciar con bancos chinos y japoneses, cuando en EE.UU o Europa ya nadie quiere financiar estos proyectos.
No sé si habéis visto esta imagen de "Brilliant maps":


Dentro del "pequeño círculo" en relación al tamaño de la tierra firme, vive más gente que fuera, y es la parte del mundo con más rápido crecimiento económico. Debemos tener en cuenta esto desde nuestra perspectiva "eurocéntrica".
#67015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ese es el único resumen positivo de lo que están diciendo
#67016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el dow sigue bajando y el Brent -25% tambien
Se habla de...