Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.379 / 18.915
#67025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que mientan, no duermen tranquilos. Para apostar al negro tengo que saber su potencial, ya luego veríamos, no tengo necesidad de jugarme mi dinero en la ruleta, prefiero invertir en algo que de beneficios en un entorno normal.
Ahora mismo veo menos riesgo meterte en Azvalor que tiene 50 empresas que en una sólo de éstas.
#67026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por supuesto. 

Pero yo si creo que duermen tranquilos, solo piensa que ellos, tienen mas dinero en patrimonio neto que cuando empezaron. 

Alvaro y fernando no son como FGP que ganó sumas brutales de dinero por ser el gestor estrella. 

Perfectamente podrán haber hecho un x4 veces desde 2016 en su patrimonio neto. 

Un x4 veces en su patrimonio e invertir en empresas que las tienen muy estudiadas que han caido un 60 -90% de media,.... 
#67027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayuso cierra todos los colegios, institutos y universidades de la comunidad de Madrid


#67028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una decisión fantástica desde el punto de vista de la salud y desde el punto de vista del modelo laboral.

Una sociedad avanzada, moderna y orientado a logros, tolera y promueve el teletrabajo. Aquí lo tendremos que hacer obligados pero se hará al fin y al cabo.


Freedom is driven by determination

#67029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿han cerrado los colegios en Madrid con o sin el apoyo de los comunistas del gobierno?

Freedom is driven by determination

#67030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los comunistas estás callados como puta**, delegando las responsabilidades en las comunidades
#67031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la empresa donde trabajo, los únicos que podrían hacer teletrabajo son los que no producen. Y por extensión, el sector industrial y el servicios es básicamente así.


#67032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

telefonica, calienta que sales... 
Se habla de...