Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.375 / 18.912
#66993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bastante volumen tgp. Venga piratas recomprad! 
#66994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso se respetar es mucho pedir. Son como buitres.
#66995

Re: Donde estabas el 9 de Marzo de 2020?

¡Cuánta razón en tan pocas palabras! 
#66996

Re: Donde estabas el 9 de Marzo de 2020?

Yo soy el mas friki y lo sabes XD 
#66997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguien que siga Teekay me puede decir en que afecta todo esto a la empresa? 

Entiendo que a TGP con todos los contratos fijos esto apenas le afecta. Es más, un precio del crudo bajo deberia beneficiarle para reducir los costes operativos de movilizar los barcos. 

Y TK entiendo que no tiene problemas de deuda hasta dentro de 3 años. 

Le debería beneficiar y sin embargo la cotización cae otro 50% estos días. ¿Me estoy perdiendo algo? 
#66998

Re: Donde estabas el 9 de Marzo de 2020?

Pues yo tambien soy español y pienso lo contrario que la escoria es psoe podemos iu  y sus adlateres terroristas e indepemdentistas que blanquea nuestro contertulio belga. Y el pp es un paniaguado corrupto que lo unico que busca es colocar a los suyos. Ciudadanos esta obteniendo lo que se merece por querer nadar y guardar la ropa. Sin embargo VOX no ha hecho ninguna propuesta anticonstitucional hasta la fecha y me parecen muy razonables. Son ultraderecha pq asi les califica la izquierda nada mas(o es mi parecer y el de varios millones de españoles). Y ahora que cada uno dio su opinion pq no dejamos la politica y hablamos de bolsa que es a lo q se ha venido 
#66999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajaja si ya lo decía el artículo 
#67000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fpso 
Se habla de...