Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.368 / 18.913
#66937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé que tendrá que ver TK con el desplome del brent o los contratos fijos de TGP con el desplome del brent

Freedom is driven by determination

#66938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada. Pero como me tiré de cabeza el viernes a última hora. Ahora no puedo comprar
#66939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tgp está  aguantando bien, tk a este paso si tgp se va a 9$. Tk se va a 1$.
#66940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te contestaria con mi pobre conocimiento que si , pero con el tema del corona que aun tiene que llegar a USA  en su plenitud  , probablemente no  y aun queda la repercusion que pueda haber en resultados de empresas tecnologicas  que estas no se van escapar sin llevar lo suyo.
#66941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la deuda que garantiza de tnk, pero tnk va bien y ha reducido el importe garantizado

que haya un problema con el foinaven ya que es garantia de la deuda. a estos precios no creo que anuncien nada con el campo pero...


#66942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que es el momentum de mercado .....

El que escribe, andaba en Enero'18 vendiendo 3.000 acciones de TK en el rango de los 10,4$. En aquella época, TGP no tenía financiado todo el programa de crecimiento, TNK andaba como puta por rastrojo por el mercado con una deuda que se la iba a llevar por delante, la propia TK tenía que refinanciar el bono de 2019 que ni dios sabía cómo lo iba a hacer, .....

Hoy, 26 meses después, TK es mucho mejor empresa que en aquel entonces. Hoy tiene refinanciado su bono hasta 2023, tiene a TGP no sólo con todo el programa de crecimiento financiado si no que está generando anualmente un FCF de entre 200m$ - 250m$, tiene a TNK que en 6 meses ha ganado prácticamente la capitalización de la propia TK y ha financiado sus deudas hasta 2024, ..... Sin duda alguna, hoy es mucho mejor empresa y tiene mucho más cerca la monetización de los IDRs o al menos la recepción de unos dividendos ingentes por parte de TGP.

Pues hoy, con el mismo dinero con el que hace 2 años estaba gestionando 3.000 acciones de TK ........ hoy te dan 13.000 acciones de TK.

Esto es la bolsa, con las cosas buenas y con las cosas malas.

Freedom is driven by determination

#66943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Un alto funcionario de la administración me dice que el presidente está al tanto de la venta de la bolsa de valores esta mañana. «Todo esto es desalentador», dice el funcionario sobre el mercado hoy. «Es difícil y vamos a trabajar para superarlo.»

Le pregunté a un alto funcionario de la administración si WH está contemplando alguna acción en los mercados petroleros hoy: «No sé qué hacer», dijo el funcionario. «Esto es los saudíes contra los rusos. Obviamente es una desventaja para nuestros frackers. Pero a los consumidores les gustará tener precios más bajos en el surtidor». 

Se habla de...