Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.220 / 18.914
#89753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que no hace falta irse a sectores muy chicharreros. Mira la rentabilidad de las eléctricas europeas estos últimos anios. Y son sectores bastante estables y aburridos. Que el dinero fluya sobretodo a la propia inversión, no a comisiones, cursos, newsletters....
#89754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy soñé que BUFFET entraba en TK, me caí de cama ...pero que esto más bueno pasé...

#89755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Me refería sobre todo a empresas de este tipo, que son las que en época de tipos bajos nos sisan poco a poco, vía comisiones, parte de nuestro capital invertido. Su performance es indirectamente proporcional al de los sectores cíclicos en esta última década. Si un día se revierte esta tendencia y las cíclicas repuntan porque empieza un nuevo ciclo, la relación debería invertirse,  y el dinero ir al gasto y salirse del ahorro/inversión. 
#89756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa es justamente la chispa que llevo pronosticando desde el minuto 1.

Mi teoría de base es que van/vamos a volver a caer cómo chinches porque las cosas rara vez pasan sólo una vez.

A partir de lo anterior espero el hecatombe búrsatil, el fin de los días, el resurgimiento cuál Ave Fénix de Cobas.

Bueno, lo de Cobas en realidad no lo espero pero me sirve de terapia frente a las cuantiosas pérdidas del innombrable.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Durante la fiebre del oro, los vendedores de picos y palas, hicieron mas dinero, que los que iban en busca del oro. 
#89758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Weno, weno, weno. La cosa se empieza a poner interesante.

Zackary The Visioner

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

totalmente. 

El dinero debe estar trabajando 
Se habla de...