Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.367 / 18.914
#66929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no , pretendo tentar , simplemente algo que parecia que no pasaria  y va a pasar , igual que mis botinas .... 
#66930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdadera pregunta que nos tenemos que responder es si el desplome de hoy es la claudicación de un sector energía que venía varios años cayendo hasta niveles de depresión (hoy está casi todo en mínimos históricos en este sector) o bien es una ruptura con mínimos más bajos todavía.

Ese es el tema.

Freedom is driven by determination

#66931

Re: Donde estabas el 9 de Marzo de 2020?

Yo creo que hacer responsable a Pluvalix de las decisiones que tomen ciertas autoridades belgas carece de sentido. En este mismo foro no es que haya muchos fans del actual gobierno, por decirlo suave, y tendría gracia que si un español que viviera en USA diera su opinión sobre temas de allí en un foro, se le descalificara por decisiones que hayan podido tomar diferentes instancias españolas. Simplemente carece de sentido. Y opino lo mismo que Pluvalix respecto a los verdes de V...x. Y por si sirve para algo (que en mi opinión no es ni debe ser en absoluto relevante), yo sí soy español.

Saludos
#66932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Maldita luna Llenaaaaaaa!
#66933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que le queda un poco más de purga.
#66934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha pasado lo mismo que cuando el Brexit. Sin polvora
#66935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂😂. 
#66936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que egoísta!. No es un problema de buen precio y buen calor, es un problema de "sálvese quien pueda". En mis tiempos de la banca cuando en la televisión se hablaba de bajadas de bolsa, me venían al día siguiente los clientes a reembolsar el fondo sin preguntar si perduran o ganaban. Es el caso que ya expuse de la bola de nieve que cae y se va haciendo mayor. Las ventas aceleran las caídas y los head funds estan haciéndose de oro. Así es el mercado y los value como no pueden realizar coberturas ni tomar derivados bajistas pues no paran de bajar el valor liquidativo.

Se habla de...