Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.999 / 18.922
#55985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y hablando de gaps....mira el que dejo renault en 55....sanguinario no lo siguiente......ese si que va a ser cerrado algún dia.
#55986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imb como haya cazado bottom en esa es todavía más salvaje que Renault 
#55988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena! La que está subiendo también bastante es IAG, +12%
#55990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que totalmente equivocado.

La respuesta correcta, a  mi juicio, la da la última respuesta de @José López

Freedom is driven by determination

#55991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Yo creo que ahora puede entrar dinero en los mercados, pero el smart money no va a quedarse mucho tiempo."


La prueba es que el oro está aguantando bien a pesar de las noticias. Eso es que el smart money va con el freno de mano.
#55992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Cobas internacional ya esta con vl  79,12 y con la subida de hoy terminará la semana, si todo sigue así, en torno a los 81. No esta nada mal si recordamos que en agosto llegamos a estar en torno a los 66-68 €. Y ya no hablemos del concentrados...

Que envidia a todos aquellos que entraron a 70, incluido Paco. Lo importante que es el timing... ya lo hemos dicho innumerables veces pero, a estos vl y con los fondos con tres años desde su inicio, los únicos con rentabilidades de doble dígito son los que entraron hace uno o dos meses ¿Quien no lo iba a decir a los que llevamos desde el principio soportando esta agonía y con los mercados alcistas durante todo este tiempo? Mientras que para unos con Cobas han batido de lejos al mercado, para otros simplemente reducimos nuestras pérdidas. Así es la bolsa y la suerte de acertar con un buen timing. Si no me equivoco, un forero de ahí traspasó el fundsmith en esas fechas... Muchos le hemos dicho que era una jugada maestra, pero ni el más optimista se imaginaría que vería esos múltiplos en tan poco tiempo. A eso le llamo yo acertar con los fondos ¡¡¡¡¡

Con suerte a finales de enero podremos terminar mirando a los 90, aunque estoy plenamente convencido que repetiremos el patrón del año pasado. A febrero lo esperaré con miedo y liquidez y la esperanza de llevar algo de Cobas a Az, ya que las materias primas pueden ser un buen refugio para el próximo año. 

Por fin una alegría para los value que tanto tiempo llevamos agonizando y lo que nos queda... 
Se habla de...