Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.563 / 18.922
#68497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no hay limitaciones de circulacion, puedes dar una vuelta ahora mismo por la calle, tecnicamente hablado, es matematicamente mas seguro pasear hoy por la calle, que ayer. 

Con la gente confinada en su casa, la dispersion del virus en el aire libre esta ahora mismo estancado. 
#68498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al parecer COBAS abrió una posición considerable en Israel Chemicals. La cotización ha perdido un 50% en un mes.
#68499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por la respuesta!
#68501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

10% y encima con beneficios deprimidos. 

consideras tenerlos a largo plazo o los pensaras vender tan rapido como vuelvan a maximos ? 

Es para saber que estrategia tienes con ellos .... 
#68502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho ojo que las recetas dependen del país.
Japón no quiebra porque es un país con capacidad de dar valor añadido y eso se traduce en unas exportaciones que pueden subir más o menos en función de la devaluación del yen. Evitan la quiebra dificultando el progreso de su gente pero no quiebra.

España si quiebra porque no hay oferta de valor añadido.

Invaluable

#68503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que me quedé corto con las estimaciones. Se esta infravalorando la enfermedad y tomando medidas malas y tarde. Las visitas masivas a supermercados ayer serán cientos de miles de casos en unos días y muertes contadas por miles. 
Demasiados irresponsables, desde los dirigentes hasta buena parte de la población. Nosotros estamos en autoaislamiento desde el lunes, solo he salido y saldré para ir a trabajar porque nuestro servicio no se puede interrumpir. Y en mi centro no se toman medidas de limpieza y desinfección adecuadas... y así todo.

Mucho ánimo, nos queda lo peor, esto acaba de empezar y la gente todavía no es consciente de lo que se nos viene encima.
#68504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la naturaleza humana, siempre tenemos que estar permanente preocupados por algo. Llevamos los genes realimentados de peligro e inquietud durante cientos de miles de años, es algo inherente a nuestra naturaleza, si no tenemos un peligro real nos lo inventamos. Permanentemente preocupados por cazar, por cazar lo suficiente, por recolectar, por domesticar para no tener que cazar, por sembrar, por el tiempo que hará, por tener suficiente para mañana, etc. 
El terrorismo, ese que parece que hace un tiempo que ya no existe era el mal de la sociedad hasta hace poco, de un plumazo podían matar a 200 inocentes en cualquier parte del mundo  o a 3000 como en las torres gemelas, luego el gran problema mundial era el cambio climático, supongo que Greta Thumberg aprovechará estos días para echarse novio, ahora es el coronavirus. Pues nada, es que nunca estaremos tranquilos, yo siempre se lo digo a mi mujer, no habrá un día en que no tengas un problema...
Se habla de...