Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.068 / 18.913
#64538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suerte a todos, pero yo estas no las vendo hasta que estén por encima de 4$. He metido 1500 acciones más a 2.95$.
#64539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK 3.4, puede que amplie algo más antes del cierre

TGP dificil de decir xk he hecho muchas operaciones con opciones pero contando dividendos por debajo de 14, alrededor de 13.5 diría

TNK al final me ha entrado orden y las llevo a 18.1, aqui me he comido una buena pero de lo que tengo en la familia era solo un 3%, ahora un 7%, de lo que tengo en la familia, el 80% esta en TGP

Y lo comprado hoy no tengo un precio fijo al que venderlo, lo venderé mañana a lo largo del dia, si veo que el dia pinta feo a apertura, sino esperaré
#64540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde?
#64541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1500 más a 2.92$. Y posición completada.

#64542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tk

#64543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues el mercado debe ser bastante gil y nosotros muy listo (yo el primero), nos las están regalando  (o no). Miedito me da lo que puedan decir mañana
#64544

Re: Carta de Bestinver sobre el Coronavirus

Me vais a perdonar por ser tan ácido y pido disculpas a los inversores en fondos de Bestinver.

"Traducción" de la carta.

Estimados inversores:

No tenemos ni idea como puede afectar la crisis del coronavirus a la bolsa, pero estamos muertos de miedo ante la perspectiva de una huida de los inversores de nuestros fondos, debido al pánico provocado por el virus.

Por lo tanto os enviamos una misiva con el objetivo de tranquilizar a nuestros seguidores, mediante tres puntos principales.

El coronavirus pasará y nuestros fondos seguirán aquí. No importará si las bolsas sufren un descalabro porque como no podemos vender la cartera, tendremos que vender el excelente futuro y la robustez de los valores que la componen. Entendernos, no podemos decir otra cosa, porque nadie podia imaginar este desastre.

En el caso de que las pérdidas sean realmente importantes, comunicamos que tenemos un 8 % de liquidez para entrar a por gangas para promediar el descalabro en la cartera a diferencia de algún competidor que no tiene liquidez.

Si todavia no os hemos convencido, decir que aunque no tenemos idea de lo que puede pasar con la epidemia, sabemos que ante otros eventos similares (si, ya sabemos que no hay otros parecidos, pero algo hay que decir), el mercado ha reaccionado bien despues de una caida profunda y al cabo de tres meses ha recuperado todas las pérdidas. (Por si acaso en tres meses no hemos recuperado las pérdidas, os hablaremos de 10 años para no cogernos los dedos). 

Pedimos a nuestrso inversores algo de lo que siempre hemos presumido, paciencia.

PD. Las pérdidas actuales no suponen que no se puedan incrementar en el futuro.


Fuera de bromas, esto viene a cuento de que el coronavirus me parece que va a tener un impacto tremendo en las cadenas de distribución, el turismo, el lujo  y el consumo en general durante unos cuantos meses. No sé si para hundir las bolsas, porque los BC están ahí, pero si sobre el crecimiento económico, el empleo y el PIB mundial. Los datos económicos en los próximos meses pueden ser peor que en 2008.    

Saludos.   



 
Se habla de...