Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.156 / 18.914
#89241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me empieza hasta a gustar. Imaginate a los agricultores segando en un cybertruck vs un John Deere. La cybertruck segadora.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

AstraZeneca COVID-19 vaccine study put on hold after adverse reaction

Sep. 8, 2020 5:28 PM ET|About: AstraZeneca PLC (AZN)|By: Stephen Alpher, SA News Editor 
via STAT News"Standard review process triggered a pause to vaccination to allow review of safety data," says an AstraZeneca (NYSE:AZN) spokesperson after a Phase 3 study of its COVID-19 vaccine (developed with University of Oxford) has been put on hold across the U.S. after a suspected serious adverse reaction on a U.K. participant.It is not clear whether a regulatory agency ordered the halt or if the company itself initiated the action.One source says the hold was placed out of "an abundance of caution." Another source says the issue is impacting other AZN vaccine trials underway, as well as trials being done by other manufacturers.The report reminds that clinical holds are not uncommon, though it's unclear exactly how long this one will last.Shares are down 8% in after hours action. 

Freedom is driven by determination

#89243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajaja
A ver, Lamborghini hacia tractores y hasta saco el LM02 Lo he visto recientemente y 30 años después se ve impresionante ;). 
#89244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uy uy uy....🙉🙉🙉
#89245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de utilizar la batería para acumular corriente para el domicilio no se hasta que punto puede ser rentable ya que se generan pérdidas de corriente al pasar de DC del vehículo  a AC del domicilio , hombre si es una casita pequeña y preparada para  DC ya no digo nada , de cualquier forma estoy de acuerdo con tu conocido , aún no es el momento , pero estamos en los primeros pasos y no sabremos cómo va acabar la historia.
#89246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

España ya habia conprado 30 M de dosis.

En el mejor de los casos supone un importante retraso en la llegada de la vacuna. Ya estaba vacunando el sr Sanchez a media España en Diciembre.
#89247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que yo tengo entendido la vacuna de Oxford es la mejor (me refiero a la mejor de los países no sospechosos de tenerla quizás hace meses/años...), por las T-cell, no solo por los anticuerpos. Se la han puesto a 17k personas y ahora están en fase 3 con 30k. El que paren para investigar una reacción en un paciente yo creo que de una forma u otra lo han hecho casi todos los desarrolladores (me refiero a los aliados del mundo libre de nuevo). Vamos, cogen ahora y le ponen la vacuna de la gripe a 50k sujetos de todas las edades y alguno palma aunque sea del susto de ver a los pocos minutos al ministro de universidades dirigiéndose al ministerio a trabajar...
Sale como un notición justo ahora que los wallies están pelando a los pavos. Mañana calentarán al personal y sacarán a tres o cuatro de sus voceros en la cnbc para seguir haciendo el trasvase de pasta con destino: sus bolsillos. Siempre la misma manipulación. Pues nada, adelante con los faroles! Que conste que yo encantado de poder adquirir más barato lo que tengo en la lista de la compra. A ver si mañana le pegan una buena estocada también a Moderna y a lo mejor hasta me  juego “el suelto” a especular un poco.
#89248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pudiera ser que las bolsas estén plegando velas frente a la segunda ola.

Mientras tanto:

En la Comunidad de Madrid hay 288 ingresados en UCI. Para que os hagáis una idea de lo que eso significa: antes de la pandemia había 511 camas de UCI en total. 

España 2021:



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...