Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.347 / 18.913
#66769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Repsol no me ha interesado en mucho tiempo pero en los 6,X€ es para mirarla con ojitos.

Freedom is driven by determination

#66770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si esto sigue así los habrá mejores, Renault parecía buena compra a 28 y ya se espera en 11. Mapfre parece una supercompra a 1,75 y si esto sigue así se puede pescar a 1,50, Azvalor parecía buena entrada en 80 y la veo en 70. 
No se te olvide que el que hace más negocio es el que recoge las cenizas.
#66771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que hace buen negocio es el que tiene liquidez, y su portafolio esta diversificado. 

Si miras a 5 o 10 años vista, las cosas cambian. 

Tu debes comprar aquello que este dentro de 5 o 10 años vista.  

Nunca vas a saber si las cenizas son cenizas porque nadie apago el fuego o porque no es mas que paja y arboles caidos secos. 
#66772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes liquidez, no tengas miedo, ve con calma y sosegado, con cabeza. 

Podemos ver precios inferiores a todo ? si, pero hay que mirar desde donde venimos. 

Ahora es cuando la liquidez es fundamental. 

A 7€, si el petroleo se vuelve a recuperar a los 60 dolares, tienes mas dividendos al año que TGP. 
#66773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Buenos Días, 

Os leo todos los días, intervengo muy pocas veces pero hoy quiero compartir con vosotros lo siguiente…. 

Los  mercados salen de 11 años de subidas casi sin parar, es decir, el mercado BULL más largo e intenso que nunca jamás se había vivido…. Y todo empezó el….. 09/03……2009. Hoy, estamos a 09/03…..2020, una simple coincidencias de fechas, verdad? Pues sí! 

No se vosotros, pero yo ni de coña pienso invertir mi liquidez hoy, ni mañana, ni pasado mañana! Estoy 60% cash, 30% invertido en Salud (biotech y BigPharma) y 10% en TK y TGP. Veo que muchos ya estáis listos para disparar las compras, esta mañana, esta tarde, o mañana…. Mi única preocupación para mí, ahora mismo, es seguir acumulando cash y esperar meses…., si, habéis leído bien meses. 

Todo es cuestión de perspectiva y experiencia. Estaba ya siguiendo e invertido en los mercados en 2006-2007-2008…… y hoy, me siento como al principio del verano 2007! Es decir, al principio de todo. Cuando hablo de perspectiva, no miro los índices a YTD, a 6 meses, a 1 años o 3 años, miro los índices a 20 años y me única opinión es que, lo que ha pasado desde el principio de este 2020, no es nada y queda mucho camino para estar de nuevo a ese famoso día del 09/03…..2009. 

Habrá rebote fuerte en los próximos días y meses? Obvio! Pero solo serán rebotes en una nueva tendencia, esta vez, bajista. 

Es solo mi opinión, me sentimiento, mi sentido común. No soy ni economista, ni asesor, ni experto, no tengo ningún título a nivel de finanzas. Lo único que tengo, es una experiencia de 15 años siendo invertido y tuve la surte (si si, fue una suerte), vivir la crisis de 2007-2008. 

#66774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, cenizas puede ser algo subjetivo pero sabes a lo que me refiero, un -30% es ceniza, REpsol a 6,50 o Mapfre a 1,50 es ceniza. Renault a 9 es ceniza. Son mínimos históricos de grandes compañías, que luego pueden bajar más, está claro pero si llegan ahí y compras objetivamente has comprado en cenizas y vas a tener que esperar menos y sacar más rentabilidad que si compras hoy.
#66775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo renault promedio desde 40€ precio medio, OJALA verla en 9€, pensarias que estoy loco, pero.... no. 


#66776

Re: Propongo

Repsol era una buena compra cuando estaba a 10 y ahora anda por 8. Yo esperaria
Se habla de...