Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.306 / 18.912
#66441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede que pretenda hundir la competencia del fracking, pero pretender acabar con el dolar como referencia creo que es demasiado ambicioso, incluso para Putin. No creo que ni se lo plantee. Creo que Putin ha dicho que no al acuerdo por que simplemente habrá echado cuentas y habrá visto que ingresará más pasta vendiendo más barriles aunque sea a menor precio. Por presupuestos tampoco se puede permitir ingresar menos pasta por el crudo.
#66442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault cotiza prácticamente ya por la participación que tiene en Daimler y Nissan, ahora sí que regalan Renault y su financiera. O sea, o tiene mucha deuda o estamos ante una oportunidad histórica. Puede que no se recupere en un año pero con nada que se de la vuelta el ciclo será un cañón. Si le aplicas a huerta de Soto un 50% de su valoración aún tendría unn100% de potencial.
Entiendo que aunque se haya equivocado, el research le llevo a tener info de que los procesos de producción están convergiendo con Nissan y Mitsubishi y habrá sinergias,y “liderazgo en la clase  edita-baja eléctrica”.
#66443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá pero yo de este management no me fío un pelo, pueden salir por cq lado. Recordemos la AK a 10 hace un par de años
#66444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Que opina de Shell a estos precios y con el dividendo que tiene? ¿cree que las petroleras, aunque Shell también abarca otros áreas, tiene recorrido a largo plazo viendo como esta todo el tema ecológico con los coches eléctricos, etc...?
#66445

Re: ElRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los tipos ya valen para poco, son los chutes directos de liquidez en vena lo que buscan los mercados.

El escándalo de subida del SP los últimos 4 meses estuvo basada únicamente en la inyección de liquidez de la FED.

Freedom is driven by determination

#66446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los tankers reaccionaron ayer por la noticias de Putin.

En cuando recorten la producción otra vez, las tankers se van otro 20% hacia abajo.

Freedom is driven by determination

#66447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto va a ser o es una guerra de a ver quién tiene el pito más grande, la bolsa china creo que se ha recuperado bastante bien (teniendo en cuenta el alarmismo social) del efecto coronavirus  pero aquí en Europa, los italianos, alemanes o españoles por no hablar de griegos o noruegos llevan sus índices en caída sin frenos. Ya sabemos quién va ganando.
Me da a mi que a partir del lunes es aTrump al que le toca sacarse la chorra, ya veremos...
#66448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK hizo AK en máximos y tenía que refinanciar bonos.

Hoy no tiene refinanciación hasta 2023 my TNK está a salvo unos años.

El error estratégico son esos putos FPSOs. Si pudiera, yo mismo los hundía con un torpedo nuclear.

Freedom is driven by determination

Se habla de...