Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.155 / 18.914
#89233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, eso creo yo, pero no sé hasta que punto va a seguir apostando por ella si baja. Yo si hubiese acertado con un valor de esa manera como que ya la dejaba estar, sobre todo de ver semejante burbuja de dimensiones siderales.
#89234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja, El humor es esencial.
Y yo que tengo mi Skoda octavia ya viejete, es irrompible, estoy ya harto de él, estoy entre el nuevo Dacia Logan y un Tesla...
#89235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Invertir en fondos es un chollo, oye. Penalización por rescate anticipado, comisiones elevadas, swing pricing, demora de día o días en la compra y en la venta . Cualquiera diría que no existen los ETF.

Llevan el mismo camino que la banca. Negocio abusivo obsoleto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja 😂😂🤣
Que mala sombra tienes,.no dejas títere sin cabeza.

Piensa una cosa yo estoy seguro que en el corto plazo todos somos muy buenos y no es lo mismo pilotar un coche con 100 caballos que otro con 500 o si me apuras otro de 1500 qué es lo que se ha convertido Cobas.

simplemente por intuición y probabilidades casi todos hemos acertado el timing contrario de Tesla.
#89237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con dos cojones jajaja

Sr. Zack con este Sr. No puedes. 
Esto empieza a ser hasta divertido. 
#89238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Enverto,

Hace un tiempo miraste el oro y me dijiste que estaba en subida libre. Como la ves ahora? (Yo creo que está consolidando para seguir subiendo


#89239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dejando de lado lo que es el mundo de la inversión tratando el coche en si es un aparato deplorable con muy poca personalidad en el diseño y sin ningún sentido. Hablé ayer con una persona del sector y me comentó que hoy por hoy es imposible que todos tengamos un coche eléctrico básicamente porque con la tecnología actual en pañales es imposible tener una red en el que pueda conectarse cada coche de cada familia al unísono toda la noche. me comentó un dato que me resultó cuanto menos curioso y es que sería incluso más deseable aprovechar el coche para almacenar la energía que pueda usarse luego en la casa. también me comentó la manía de hacer coches eléctricos con mucha potencia y mayor consumo cuando realmente no se necesita.
#89240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que horror, duele la vista, más feo que una pared mea!

Y encima pones en medio la obra maestra de Giugiaro. Voy a tener que poner orden aquí. 

Que pena de futuro si es como lo ven los diseñadores de Tesla.
Se habla de...