Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.284 / 18.917
#66265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

golar -10%    mal empezamos
#66266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo único bueno, que no necesito el dinero, tampoco soy de los que va a vender si las cosas van mal. Así que a esperar, o mejor dicho a dejar que pase el tiempo.
Hay muchas variables que no podemos controlar una vez hacemos una elección por tanto lo mejor que podemos hacer es elegir bien qué cosas aguantarán mejor en ese contexto.
#66267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 1,6€ entro con más.

No sé donde estará el fondo así que hay que construir la posición de forma pausada.

¿en cuántas ocasiones se puede coger un histórico del IBEX a un dividendo del 8% y en cotización cerca de mínimos de 10 años?. En muy pocas ocasiones (estoy obviando el desastre de TEF con el capitán Pallete al mando)

Freedom is driven by determination

#66268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Fear & Greed Index  en 6  viniendo de 9 
#66269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te quiero quitar la ilusión del dividendo del 8% pero si repasas la bolsa española tienes bastantes que lo superan o casi lo alcanzan y advertirte que hoy he estado a punto de hacerle un quebranto de consideración a tu aseguradora, pues el viento que azota mi ciudad ha estado a punto de desgraciarme.
#66270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero, ¿hay certeza sobre el mantenimiento del dividendo? ¿En base a qué previsión de resultados está calculado?
#66271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, parece una muy buena oportunidad.
Me gustaría tener una bola de cristal para saber que tendría mejor resultado, meter pasta, digamos 10ks hoy mismo en Mapfre o en Cobas/Azvalor.
Me huele que puede ser mejor lo primero, más seguro, eso sí, mucho más aburrido jjajaja
#66272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya nos informaras en que bolsa se pueden comprar las Mapfre a 1,6 pues estoy viendo que cotizan a 1,88. Se te agradecerá el broker a utilizar 
Se habla de...