Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.254 / 18.916
#66025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y yo que creo que Bankia se la van a regalar al BBVA. El PNV está apostando fuerte por ello.
#66026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ostras Pin¡¡¡  vaya  leñazo en las principales posiciones del internacional ....   irremediablemente .-empieza ser doloroso-  
#66027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso o me las bien baratas o ... nada. De todas formas hay mejores liebres por ahí. 

Y yo lo que se de banca es lo mismo que cualquiera que lea un poco sabe, es más, que levante la mano aquí de este foro de esos value investors que nos leen, que cuanto de sus ganacias en bolsaa, se debe a hacer bien las cuentas de contabilidad y cuanto tiene que ver con el tiempo, el ciclo, la economia de fondo y sobretodo, el momentum ? 
#66028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu posee activos con FCF recurrentes cubiertos de inflacion y baratos, el resto debes saber muy bien lo que haces. 

Aplico mis propios consejos ? no padre, porque ? porque no suelo escuchar lo que debería escucahr, y suelo hablar lo que no debería decir. 
#66030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes para duplicar una vez dupliques ahora, sin que afecte mucho a tu cartera en % ? 
#66031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bankia me gusta mucho a estos precios pero está en caída libre. El riesgo que la veo es que los rojos pueden hacer cualquier barbaridad con esta entidad.

Mapfre, he comprobado el cierre de los últimos 13 años y nunca había capitalizado tan poco dinero como lo hace hoy. Está muy barata.

Melia, va a verse muy afectada por las restricciones de viajes. La dejaría caer con calma para ver hasta donde llega, pueden hacer una animalada con ella del estilo de llevarla a 3€-4€. Las valoraciones de externos no las considero en ese sector.

Repsol no la toco. La podría considerar si el crudo se va un 20%-30% más abajo, situación muy deprimida.

Freedom is driven by determination

#66032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta cuando vamos a bajar todos los días en todas las posiciones?
es que no se salva una  aryn, golar, tgp, insw   TODAS UNA PUTA MIERDA   YA VALE JODERRRRRRRRRRRR
Se habla de...