Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.063 / 18.914
#64497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero nadie ha ganado dinero de verdad haciendo lo que hace el 99% de la gente.
Si quieres ganar dinero de verdad, hay que arriesgarse a perderlo, no hay otra, por muchas milongas que cuenten.
#64498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta es su definición de moat, como le pregunta el otro forero? Interesante, sin duda.
#64499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

excelente noticia para NGD... me la pongo en el radar..., ahora no pienso comprar, esperaré pacientemente cuando tenga un bajón... siempre recuerdo a Stan Weinstein (gracias, Road): "Never buy a stock when good news come out..."
#64500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que le renegocien los contratos, desde mi punto de vista lo único que la puede tumbar

Y los contratos siempre se pueden renegociar
#64501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchos estamos pendientes del coronavirus porque está influyendo decisivamente y nadie sabe hasta donde llegaremos con esto o si puede ser una excusa para tirarlo todo por tierra. Los temas de salud son controvertidos y si les quitas importancia muchos te tildarán de indolente o de que eres un irrespetuoso como mínimo.
Se está tratando el tema por algunos medios con demasiado alarmismo, aunque supongo que eso será buen negocio para sus empresas. El coronavirus es una gripe, no es la peste negra, habría que informar a la gente, habría que compararla con la gripe normal y dar tranquilidad, si no, de la preocupación normal se llega al pánico, todo causa de una desinformación que aprovecha la ignorancia de la gente.

He estado hablando con un amigo de la infancia que vive en Roma y me ha estado contando lo estúpida que puede ser la gente cuando se la alarma. El sábado me decía que había estado en un supermercado y literalmente la gente estaba como sí fuese a caer una bomba nuclear de tras de otra. Carros llenos, gente asustada agolpada comprando, agotado suministros de desinfección, reventa de los mismos a precios desorbitados, reclusión en sus casas. El tema es que vivimos en una sociedad atolondrada donde a un problema de nivel 5 nos lo venden como 7 y nos lo tomamos como 10, todo por esa desinformación interesada? que en lugar de precaución nos lleva al pánico. 
Puede que Hollywood  tenga algo de culpa pero los políticos también por no anticiparse al pánico por parte de quién lo puede hacer poniendo al coronavirus como lo que es y no como el holocausto del fin de los tiempos.
#64502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo veo improbable pero todo puede ser. Si te vas al riesgo de cola, nunca se invertiría.

En todo caso, entiendo que estos contratos tienen fuertes penalizaciones que serán muy lucrativas para TGP.

Mañana hay resultados, los considero muy importantes respecto a los comentarios que vayan a dar.

Freedom is driven by determination

#64503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tmb lo veo muy improbable, peor es lo único que veo que puede hacer que no salgamos en verde

A ver que dicen, con los precios actuales tendrán que tirar patada hacia adelante a lo de IDRs

Son antes de apertura verdad?
#64504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A pesar de que suscribo el mensaje en general, no creo que haya que compararla con la gripe normal por dos motivos fundamentales:
- Del corona no hay vacuna (todavía), de las cepas de gripe si
- La tasa de mortalidad del corona es mucho mayor que la de la gripe (0.1% - 0.2% VS 3-4%)

Esto puede hacer que si extrapolasemos las cifras de infectados del corona a los infectados de gripe, igual los números nos asustaban un poco mas (no lo he hecho)

No pretendo causar alarma ni mucho menos, como digo, suscribo tu mensaje en general, pero los datos están ahí, y hasta que haya una vacuna (que la habrá) es mejor ser precavido. Con esto me refiero a lavarte bien las manos, evitar aglomeraciones innecesarias (hoy juega el Madrid...) y esperar a que la primavera y el verano se lo lleven por delante (o una hipotética vacuna).
Se habla de...