Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.251 / 18.914
#66001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si empieza poco a poco a normalizarse las cosas  :

China da permiso a Gestamp para acceder a su planta de Wuhan

 
La empresa cuenta actualmente con once fábricas repartidas por el territorio chino y estas han ido reanudando su actividad de forma progresiva en los últimos días, aunque la planta de Wuhan todavía no ha vuelto a estar operativa.

La multinacional española registró unos ingresos de 847 millones de euros durante el pasado ejercicio en China, lo que supone un 9% de la cifra de negocio total anual de la corporación. Riberas señaló que la planta de Wuhan supone el 5% de la facturación de la firma en China 

#66002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo quiero comprar todo, qué hago?, ja, ja!
creo que los de este foro hemos estado picoteando, pero hemos andado muy contenidos, y poco o mucho algo de liquidez tenemos. yo compré algo hace 2 semanas, pero es mejor aguantar y esperar un poco más, creo que el coronavirus es parte de la purga que necesitaba el mercado, además de que sí realmente está afectando a la economía.
en mi caso cuando veo tanto rojo, y como comentaba por ahí Road, prefiero irme al fondo para poder comprar barato, comprar de todo y protegerme. Estoy hablando en concreto de las mmpp, y hacerlo a través de Azvalor.
Creo que cobas en el Iberia (yo no lo llevo) tenía a Bankia y Lacaixa, esta última tb se está pegando un buen leñazo, como todos. 
Otro que lleva mucho banco es Iturriaga en el Abante Okavango, donde llevo tiempo sin levantar cabeza, por cierto
#66003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya dije que se escribiria un libro sobre la "invasion valiu" que hubo en este pais liderada por los ex bestinver. Una cosa es que el freak del ajram o el iluminado del espelosin te la lien parda, y otra cosa es que lo haga gente con una reputacion tan notable; lo de esta gente ha sido muy gordo. 

Ademas, creo que lamentablemente le haran mucho daño a la gestion independiente. De hecho, el otro dia escuchaba en la radio a un analista comentar que ya estaban habiendo participes que dejaban las gestoras value para volver al "cobijo" de los bankintos, totalmente desengañados de su aventura inversora....con lo que habia costado quitarselos, dios!

Lo unico positivo que le veo es que tambien nos estan haciendo abrir los ojos mas aun sobre la eficiencia de la indexacion...

#66004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bbva

#66005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas me pareció leer que había entrado en Catalana Occidente que me parece la mejor en el sector seguros español. Desde que dijeron haber comprado no ha parado de bajar. Son muy cafés y así no se puede operar.
#66006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que, como decía el otro día, los resultados que han dado son (con perdón) una putísima vergüenza. Y eso siendo suave.

Por otro lado cobrando unas comisiones de usura.

Es cierto que han denostado la inversión independiente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#66007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo algún año menos y tampoco me había tocado vivir una debacle tan grande a manos de un gestor todopoderoso y su séquito de analistas hiperpreparados. 

A Paramés ahora no sabe ni por dónde le pega el viento. 
Se habla de...