Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.217 / 18.914
#65729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los rojos:

En 2008 no había crisis
En 2020 no hay virus.

Freedom is driven by determination

#65730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Spain is diferent!. Aquí hay "intereses ocultos" en los responsables políticos. 😉
#65731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la cartera Iberica con un 10% de ponderacion, no me puedo creer que los analistas sean tan desastrosos como apuntan las inversiones que hacen. Ya hemos comentado sobradamente el tema de Tecnicas Reunidas, mucha facturación y beneficios escasos o incluso perdidas.
#65732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo sorprendente es que los asistentes a sus múltiples conferencias con clientes de fondos no les pregunten por la calidad de su equipo de analistas e incluso les exijan expliquen que vieron de positivo en sus principales posiciones que no paran de bajar.
#65733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Las mascarillas deberian usarlas el personal sanitario,, que es el que esta mas expuesto, si ellos caen, no me quiero imaginar el pais. 

Dan ganas de dar dos hostias a cada persona de la tierra que compra mascarillas. 

Respecto al corona, 

Indice de mortalidad a mayores de 70 años 14% , indice mortalidad para personas con problemas de diabetes 7% respiratorios 7% hipertension 17% , indice de mortalidad a menos de 40 a 50 años, 2% a inferiores de 40 años, menos del 1% 


#65734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Técnicas Reunidas lo que hace es cambiar dinero.....una millonada de facturación para tener unos márgenes ridículos. Yo la tuve en cartera hace tres de años y tuve la suerte de venderla a los 4 meses aprox por lo mismo que pagué por ella para meter la pasta en Cobasssssssss!
#65735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablando con un empresario del transporte, me comentaba que cuando entraba la izquierda normalmente al poco tenía que echar gente, malvender o parar vehículos,  y que ganaba menos dinero.
Con la derecha todo lo contrario.
Hablando otro día con una asesora, me comentaba que uno empieza siendo de izquierdas, y cuando empieza a ver la "realidad del asunto", acaba siendo de derechas.
Pués eso, que los cuentos del país del café gratis para todos no existe.

#65736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sencillo, seguramente lo hagan, pero esas preguntas no se leen.

Creo que como participes debíamos exigirles por email, de manera conjunta, una explicación detallada de todo lo que por aquí se va planteando, como tesis de Ruinolt, lo comentado de TRE, etc.

El principal problema que veo es como firmar ese correo de manera conjunta guardando la confidencialidad, y por otro, habría que saber una estimación de cuanta pasta tenemos los firmantes depositada en Cobas

Si se os ocurren ideas, contad con mi firma. Al final es un poco de activismo, ese que dice Paco que nunca ha hecho con el management de sus(nuestras) empresas, y que va siendo hora de comenzar...
Se habla de...