Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.221 / 18.910
#65761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


jajaja. Estás en racha con los pronósticos, pero a partir de aquí está muy complicado acertar. Se abre un gran abanico de posibilidades.
4.  Tu opción es una posibilidad, el inmobiliario asiático,  impagos en los bonos, quiebra de alguna empresa importante americana, recorte generalizado de dividendos ...

Esto no está afectando a lo más sobre-valorado del mercado (bonos y FAANG) y parece que si esto ocurre será dentro de mucho tiempo. ¿Dos trimestres de resultados empresariales horribles será suficiente para que caigan los ídolos del mercado? Ni idea, soy un novato en esto...

Como ésta también es mi opinión y es catastrofista (como la de muchos)  voy a meter un 10% de mi liquidez en el próximo día de bajada del DOW  de más de 1000 puntos por si se da la vuelta el mercado y se soluciona el problema creado por el coronavirus.
Suerte a todos.
#65762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos los políticos esconden la realidad.

Les hay mentirosos y más mentirosos.

Freedom is driven by determination

#65763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola buenas noches!!! Como veis a Aryzta para sacarle unos dinerillos? Gracias
#65764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿En qué tiene razón?
#65765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que mala es la hemeroteca.

Estos tipos son un cáncer para la sociedad porque son un mal ejemplo para la sociedad.

Freedom is driven by determination

#65766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por alusion 
No lo digo yo , lo dijo Parames .... en sus inicios en Cobas  dijo,  que no entro en otro tipo de empresas por que las veia caras  , y las que lleva el fondo  estaban "bien"  de precio , en cierto momento alguien de la conferencia le pregunto sobre una posible rotacion  y contesto que si  encontraba alguna  mejor y a buen precio  respecto a lo que llevaba en cartera  que cambiaria.
Siempre mostre mi intencion de estar al menos 5 años ,  ese es mi objetivo  al menos ,  pero llegado el momento y si no cambian los resultados  ni cartera  sin duda que cambiare 
Personalmente no creo haber escrito  mas de dos mensajes respecto a este tema  , siento que te haya ofendido tanto , pero desde luego  opino que los activos que llevamos en Cobas  son  chicharros  y de los grandes  , y "no es la cartera que nos vendio"  Parames en sus inicios.
-Cobas sin Parames no es nada.. 


#65767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, como será una parte de la cartera que heredarán mis hijos, 100% en RV en un Vanguard o un Amundi indexado al SP500 y a correr. 

Con la macro de estos tiempos con tipos reales negativos y los bancos centrales inyectando trillones no le veo sentido a la RF. 

No obstante seguramente me equivoque. 
#65768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿En qué quedamos? ¿Todos los políticos o sólo los "rojos"? Estáis diciendo, SIN TENER NI PUTA IDEA, que el gobierno niega el problema y, por lo tanto, dando a entender que serán los responsables de las muertes por venir.

A mí tampoco me gustan un pelo pero de ahí a inventar la realidad para acomodarla a nuestros prejuicios...
Se habla de...