Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.180 / 18.914
#65433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se ha desarrollado en el peor momento posible, en diciembre, al menos quedan 4 meses marzo, abril, mayo y junio, para que tengamos temperaturas lo suficientemente altas como para frenar la propagacion por aire libre. 
¿Y el otro hemisferio qué? No entiendo este razonamiento aunque lo he oído y leído en varios medios.
Saludos
#65434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que por trading, es un valor que te presenta uno o dos trimestres buenos y se va a 25-30€ sin mucha dificultad. Pero el PO de 40€ es tomar a la gente por tonta...
Aunque el otro día hice este mismo comentario por twitter y ya me saltaron dos analistos indignados de estos que van trajeados y en su biografia tienen 15 masters y 10 certificaciones financieras xD
#65435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es libro es un must tenerlo en papel, a mí me costó pero lo encontré de segunda mano. Añado Capital Returns y Oil 101.
#65436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La FED bajará tipos el miércoles y lo hará de manera coordinada. El rumor que ha dado la vuelta al mercado


Un simple rumor y bolsa china subió un 3% hoy seran una locura las cotizaciones....
#65437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estoy de acuerdo salvo que parece que tiene un 2%-4% de mortalidad y que lo unico malo es que colapsa ucis.

no haria nada salvo incrementar capacidad hospitalaria y seguir la vida normalemente. a los estados les sale mas barato
#65438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

PMI chino en 40 ,.  Y bolsas subiendo por rumores , de intervención coordinada de Bancos centrales....
#65439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto lo del 7% es una magufada de Estebaranz....AQUI LOS UNICOS DATOS FIABLES SON LOS DE KOREA.....el pais que mas test ha hecho y con el aire de calidad occidental no Hubei style:

datos KOREA:

4212 casos 26 muertos.

0,61%

Es decir una gripe chunga con el riesgo de colapso de ucis- SOLO ESO

EN VEZ de perder miles de millones de millones de euros reventandolo todo a los estados les bastaria con ir preparando triplicar o doblar capacidad de UCI y de oxigeno y que todo siga igual.

Porque las cuarentenas no parece que sean la solucion sino queremos entrar en la edad de piedra
#65440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tendría en cuenta que habrá gente que se infecte y no vaya al médico o tenga efectos mínimos y no se cuantifiquen así que seguro que los datos de mortalidad son aún menores. Supongo que deberíamos de estar también alarmados por los que fuman porque el tabaco mata en España al año a 65000 personas.
Se habla de...