Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.215 / 18.912
#65713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 a lo que mas apuesta nos han dado como para el zorro ... esta claro que no lleva el ritmo de la musica que esta sonando en los mercados y encima "envida a la grande"    pero con nuestro dinero  ,   desde luego se le quitan a uno las ganas de aportar mas.....
#65714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que optimista eres ....  pienso que tendra que haber una caida general en indices y replantearse la cartera.  el problema es con que V.L. estaremos esa es otra 
#65715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si con las bajadas generalizadas es capaz de darle un giro a la cartera, comprando acciones que realmente sean value clásicas  abriendo más posiciones y bajando  exposición alta a pocas acciones. a ver si es que están vendiendo arytzas para comprar otras cosas. Vete tu a saber.
Yo voy a lo bruto y semanalmente voy poniendo sobre los 100 euros . O  pierdo todo lo invertido o cuando lleguemos al fondo del  fondo del fondo poco a poco las posiciones iran recuperandose con el tiempo.  si compro 100 euros de internacional a 50 euros y con el tiempo sube a 60 , pues si necesito el dinero lo podré ir sacando con beneficios.  Al igual que pongo 100 a la semana podré ir sacando, cuando sea viejito  semanalmente  sin perdidas espero X)), a modo de paga semanal  jajaj.
reír para no llorar vamos. De todas formas yo  dale que te pego, a ver quien es más bruto .
#65716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues es posible. Ahora con el shock de oferta por estar parada China se da la situación ideal de generación de inflación como se pasen de frenada inyectando pasta.
#65717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre los 70 y los 80 la bolsa se quedo plana, puede perfectamente ocurrir. 

Y no, no subiran las baratas, subiran las BUENAS empresas, las que generen FCF recurrente 
#65718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Cartera defensiva...
#65719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y habra gente que aun se enfade conmigo despues de 2 años. 
#65720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una comisión del 0.50% representa mucho al cabo de los años. Sería un detalle para la gente que entró a 100.
Yo creo que esa gente que confió en él necesitaría un detalle por su parte a mi modo de ver.
Se habla de...