Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.097 / 18.914
#88769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tal y como esta manipulada la bolsa, el nasdaq la veremos en maximos historicos de nuevo, al menos hasta que se celebren las elecciones.

Pero tal y como vayan apareciendo resultados empresariales, las que sean nefastos o malas para su per deberia ir bajando.

Lo unico que choca un poco es de que si los tipos de interes siguen a 0%, la renta variable no encontrara alternativa y podria quedarse el mercado lateral para siempre, como en japon
#88770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu tienes un problema de respeto. Primero que no me jubilaba, ahora que miento...uno de los que lo dice por ejemplo es Boston Consulting a los que pagamos. Pero no te preocupes enseguida hablo con el Consejo Rector y te contratamos a ti. 
#88771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Un 5% y os retirais?

Conste que para algunos, no digo necesariamente que para ustedes, me parece la mejor decisión que se puede tomar.

Ya lo comenté: la bolsa (al menos comprar acciones directamente) no es lugar para el 99% de la población. Hay que tener la cabeza muy bien amueblada para palmar mucha pasta y dormir por la noche cómo si nada. Y no, no es algo que se pueda plantear cómo un reto, va en la personalidad.

Conste que, cómo ya he dicho, de momento mis resultados cómo inversor no son buenos. Pero si que puedo decir que casi 10 años después:

1. No me he arruinado
2. He tenido pérdidas latentes de casi mi salario neto de 2 años durante la caida del covid y he seguido durmiendo cojonudo

La mayoría de gente es incapaz de cumplir los puntos anteriores 


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto ese informe no está a tu alcance, ni a la mayoría de la opinión pública.
#88773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

2 años de salario equivalente de pérdidas es un buen sablazo, la verdad. El sueño lo conserva, pero la inquina desarrollada es significativa.
#88774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que vale que si, que en internet somos todos Dioses y sabemos de todo, trabajamos en todo y hacemos de todo. 

Teclee en internet coches electricos vendidos a nivel mundial en todas sus propulsiones y coches vendidos a nivel mundial. 

haga la division, y ale. 

Lo siento mucho pero no me creo los datos de su empresa de que en 2030 solo el 10% de los coches fabricados seran electricos... 

No habra empresas en el mundo que quiebren o desaparezcan solo porque creeen cosas falsas..., como Nokia por ejemplo
#88775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin duda. Hay especímenes que merecen toda mi inquina. Una cosa es dormir bien y otra perdonarles el coste de oportunidad a gestores de medio pelo.

Por cierto, hoy me llamaron de otra gestora y me vendieron lo bien que lo habían hecho y que desde mínimos habían subido un 30%. De todo lo que habían pérdido antes de los mínimos (que era bastante más) ni palabra, oye.

Vendeburras.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...