Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.218 / 18.901
#65737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

buscan pelotazos ciclicos, los dos, tanto cobas como azvalor, se han equivocado en el ciclo, y el mercado les esta dando de hostias, algunos saldran bien otros menos
#65738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya la he borrado de mi seguimiento.

Ni confío en su CEO ni me salen los números.

Esa empresa vale 14€ - 15€ siendo generoso.

Freedom is driven by determination

#65740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La bolsas mundiales por los suelos y este pollo tiene al SP en los 3.000 todavía.

Insisto, nos están tomando el pelo con esta desafortunada enfermedad.

Freedom is driven by determination

#65741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nueva tarde dura en el mercado americano pese a notable y rápida bajada de tipos de la FED. Ahora haciendo un -3.30%. 

Además se esperan, en general, malos resultados de, mínimo, Q1.

El oro subiendo con fuerza. Mucha volatilidad en general. Mis NGD subían un +7% para bajar en flecha hasta hacerse un-2% y ahora de nuevo volver al verde.


Hay que ver hasta cuando van a ser capaces de aguantar el chiringuito en pie. Lo de hoy es una clara señal de agotamiento del ciclo. Ya no quedan muchos “creyentes” y pese a movimiento de la FED están recogiendo velas.



#65742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado conoce perfectamente las armas de la FED.

Los tipos que se los metan por donde les quedan.

Los mercados quieren inyecciones de liquidez.

Con inyecciones de liquidez, cuenta con nuevos máximos históricos. El tema es ver si / cuando meten esas inyecciones. De momento el virus y los muertos poco están afectando a USA.

Freedom is driven by determination

#65744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Promer fallecido es españa . Murio el 13 de febrero ppr coronavirus fuente la vanguardia
Se habla de...