Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.216 / 18.911
#65721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De nada me vale que baje comisiones si me pierde un 20% al año.

Es un puto despropósito y eso que es una  cartera defensiva. Lo peor es que, lo que algunos llaman una simple gripe, se va a cargar el crecimiento mundial y nos va a meter de cabeza en una recesión. Lo veo todo muy negro y más aún con los comunistas en el Gobierno de España.
#65723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias x los animos...
#65725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un reset a zona de 1800-2000 S&P puede pasar, pero a largo plazo que estamos en un mercado alcista... Apostaría al 95%.

#65727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me da q al virus le queda aun tralla. En Francia a todos los medicos y dentistas nos van a repartir cajas de mascarillas de proteccion ffp2 a traves de las farmacias presentando nuestro carnet de colegiados...
En España por ahora nada de nada
#65728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues en España no tenemos mascarillas ni en los Hospitales que estan desapareciendo a marchas forzadas, eso me dicen los clientes médicos y enfermeras que trabajan en Hospitales.  A Nosotros hace tres semanas que no nos llegan ni las mascarillas hechas con papel de fumar. ni ffp1 2 ni tres ni nada de nada. o está el estado acaparando máscaras o no lo entiendo. No me llega nada  de nada  y eso que pertenezco a una cooperativa farmacéutica
Se habla de...