Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.153 / 18.914
#65217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Scrip dividend?
#65218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hibiscus se acerca a la carta flotante de Teekay para el campo del Mar del Norte

El operador con sede en Malasia dice que está a punto de llegar a un acuerdo para el uso de FPSO en el proyecto central del Mar del Norte


#65219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que somos muchos los que pensamos salir corriendo cuando recuperemos las pérdidas ....o casi. 
 Entré my fuerte al principio, en cuanto se puso en marcha el Selección,  subió algo y seguí aportando. Después paré.
 A finales del 19, que parecía que  cobas se entonaba y entraba en buena senda, aporté bastante de nuevo.  ¡Menudo resultado a día de hoy! 
Lo mismo, como muchos, en Az valor, pensando que Paramés se incorporaría y sería un nuevo BEstinver... sí, sí. Hace tiempo que dejé de aportar !Que trabajen lo que tienen!  A ver qué  historia cuentan en la Conferencia del día 9. Seguro que dirán que tienen la mejor cartera del mundo mundial...
Imagino que es la historia de muchos  de nosotros
#65220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hibiscus se acerca a la carta flotante de Teekay para el campo del Mar del Norte

El operador con sede en Malasia dice que está a punto de llegar a un acuerdo para el uso de FPSO en el proyecto central del Mar del Norte.


Hibiscus Petroleum ha optado por desarrollar su proyecto Marigold en alta mar en el Reino Unido con pozos submarinos vinculados a un FPSO.

La compañía dijo anteriormente que la opción más probable para el proyecto, que en ese momento comprendía solo los campos Marigold y Sunflower, era una plataforma de producción de instalaciones completas dedicada, con posibles vínculos submarinos a las plataformas Scott y Piper. Ahora Hibiscus dice que el proyecto podría incluir el campo Crown y que estudió 34 escenarios de desarrollo y determinó que un concepto FPSO es la mejor solución en cuanto a costo, valor y riesgo. Los pozos submarinos se vincularán al FPSO mediante líneas de flujo flexibles y umbilicales, y se anticipa que el proyecto se llevará a cabo en dos fases.

Durante la Fase 1 del proyecto, Hibiscus espera perforar tres pozos en Marigold que estarán vinculados al FPSO a través de un distribuidor de producción. Una segunda fase podría incluir pozos de caléndula adicionales, así como pozos en los campos de girasol y corona, que también se espera que estén vinculados a la FPSO. La inclusión de Crown en los planes está sujeta a la finalización de la adquisición del campo por parte de Hibiscus de los socios United Oil and Gas y Swift Exploration Limited


#65221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo mandé un buen perraje miercoles, jueves, y viernes. Y si sigue cayendo seguire metiendo. Ayer pille el primer paquete del Internacional en 65€. Confiamos en ti Paquito vamos a las rebajas!!
#65222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días a todos:
Compañeros, Paramés lleva ya sugiriendo y dejando en el aire lo de bajar comisiones hace ya más de 20 años......
Como creo que ha dicho Broker (mencionando el libro de Graham) las comisiones no deberían pasar en ningún caso del 1,50 %.....
En cualquier caso ni hablaríamos de este tema si los fondos estuvieran en + 40% por ejemplo......
En el fondo no tenemos un problema primordial con las comisiones....el problema primordial viene dado de las pésimas rentabilidades obtenidas.....
A mí me parecería estupendo por ejemplo una comisión básica de un 1% y luego si eres tan bueno y te quieres ganar las habichuelas de un 2% más añadido, pero si superas al índice en más de un 5%......
Pero claro para ellos resulta más comodón una comisión fija, y a dormir, "cante el gallo, o no cante".....aquí yo veo otro conflicto de intereses entre los gestores y sus clientes...es decir, nosotros.
Otro conflicto que veo es que en las circunstancias actuales ellos mismos pueden estar temerosos de que llegue el VL a 100 porque están sospechando de que cuando llegue ese día va a ver una desbandada.....
#65223

Re: Donde está el suelo

Eso es, con los FPSOs nos están tocando los huevos.

En el Q2 van a volver a perder dinero de forma importante. 

Freedom is driven by determination

#65224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que el tema de las comisiones está claro que las deben de bajar por vergüenza ...
Aunque el tema de fondo no es ese es comparar el fondo con los resultados que está obteniendo los índices y echar cuentas si compensa o no y si no compensa no exigir la bajada de comisiones sino salir a toda ostia por el último recoveco de la puerta. La inversión tonta como la llama parames nos está sacando un 50% desde el inicio del fondo
Se habla de...