Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.356 / 18.914
#66841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que pasa hoy? A ver si vamos a ir a que los mercados reflejen la economía real del día a día? si es así el currante va a perder pero más lo va a hacer el que vivía en la burbuja de las cotizaciones dopadas de la economía virtual...
#66842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si al final hay una QE parecida a la de la anterior crisis puede que se reinicie un nuevo ciclo para las materias primas.

Os recomiendo este video de Rallo de finales de 2015 en el que explica como la QE provocó que el flujo de pasta se fuera a emergentes y se iniciase un ciclo alcista para las materias primas que petó en 2015 al quitar los QE y revertir los flujos de inversión. Es realmente interesante e instructivo:

 https://www.youtube.com/watch?v=ecNWqj86HZI 


#66843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder que fácil era decir, "buah cuando las cosas se pongan feas voy a aportar a saco", y a la hora de la verdad me esta entrando el canguelo...

He estado haciendo pequeñas aportaciones las ultimas semanas y a pesar de que los precios parecían buenos, las bajadas de los últimos días me han destrozado.

No se que hacer, si esperar a mayores caídas o seguir aportando a los fondos... (teniendo en cuenta que una orden hoy, se hará afectiva en 2 días)

En mi caso, prefiero fondos para protegerme con la diversificación y que sean los propios gestores quienes hagan la rotación de cartera (he tenido acciones a nivel personal con +150% que no supe vender y que posteriormente vi bajara los infiernos y no mola mucho)

La cartera chicharrera, tendrá días de gloria en el futuro? O habrá un X% alto de las empresas que no superaran esta crisis y quebrarán?

En fin, nadie tiene la bola de cristal, pero las penas compartidas son menos penas :)
#66844

American first

El slogan de Donald en bolsa es una verdad como un templo...
Ayer las bolsas de oriente medio batacazo, luego asia y ahora europa, muy bien, pero aquí el que marca la pauta es USA, eso no va a cambiar de momento.
Así que mi pregunta es, por qué estáis comprando los que queréis comprar hoy antes de que abra US? Los futuros US cambian mucho en los últimos 5 min antes de abrir a veces. Puedes perder algo si hay rebote, cosa que veo jodida ahora mismo (esto puede cambiar a la velocidad del rayo máxime con Simons y sus HFT) pero no sé... pregunto por curiosidad.
Yo siempre compro o en la primera hora de US o en la última, a no ser que tenga alguna orden metida a un precio determinado y me entre no sé, a las 19.23...
El T-Bond ha hecho un mínimo de 0.34 y el de 30 años 0.71 hace unas horas...Esto es como para sacar el Johnny Blue Label e irse al rincón de pensar un buen rato

#66845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No te guardas nada para KHC?
#66846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me extrañaría que alguna instalación petrolífera saudí sufriera algún percance imprevisto. 
#66847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de cuatro en cuatro y tiro porque me toca

 https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000YN5R 

y mañana mas amigos
igual era esto a lo que se referia paquito, las comisiones son casi la mitad que cuando comenzo con NAV 100, aunque el % sea el mismo
#66848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo mejor de la conferencia es cuando dijo que en toda su carrera nunca habia tenido tanta sensacion de control
jajajaja

seguro que le han dicho de mil lados que casi todo el mundo desconfia ya del analisis de cobas y que la gente no sabe si realmente saben en que tipo de acciones se han metido
la frase quedara para los anales (especialmente los de los participes) de la historia de la gestion  
Se habla de...