Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.141 / 18.901
#65121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

joder que carcajada me has sacado :-)

Bravo

Freedom is driven by determination

#65122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigues con Telefónica?

Freedom is driven by determination

#65123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy amables tus palabras que agradezco, como ya expuse aquí a lo largo de la vida de una persona hay varias oportunidades para ganar dinero en bolsa y lo importante es saber aprovecharlas. No es tan sencillo como parece pues una de las cosas que mas influye es la situación personal y la edad. En mi treintena prácticamente todos mis ahorros estaban en la renta variable y tuve que afrontar el crack de octubre del 87, remonte la situación porque mis ingresos eran superiores a los actuales de un jubilado y ahora me he vuelto prudente, aún así me duele como a todos ver caer las cotizaciones, pero si la ocasión se presenta y temo que vamos a seguir bajando mas habrá que tener la inteligencia para seleccionar bien los valores y recuperar las pérdidas. Hoy no es el día, ya he comentado que viernes y final de mes es lo peor para remontar.
#65124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  
Tras una vida invirtiendo, es partícipe de cobas ? 
Con estas caídas enormes del fondo desde el inicio, percibe el precio actual del fondo como una oportunidad? O como un fracaso? 

Gracias un saludo   

Nota: Gas Natural 1.64$ Increíble 
#65125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos tus comentarios desde tu dilatada experiencia serán bien recibidos...y....sobretodo apreciados!
 Salud!
#65126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sip, tu crees que el coronavirus va a hacer que la gente se replantee pasar a otra empresa ? jajajaja, quien se lo replantea, lo hara con o sin coronavirus, ahora bien, no podria decir lo mismo de consumir, viajar, comprar..... 
#65127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comentaba el autor de este blog, que es gestor de fondos profesional, que la bajada en bolsa había limpiado en unos días más de 8$ por acción del valor de Aercap, que es más del beneficio de un año, para una empresa que tiene todos sus aviones alquilados por un par de años (y esto era hace un par de días, sigue bajando).
 http://yetanothervalueblog.com/2020/02/markets-in-semipanic-3-not-even-a-semi-panic-yet.html 
Esto es lo que estamos viviendo.
#65128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tk atacando máximos del día,esperemos que tenga buen cierre semanal,que con la que nos ha caído encima,menos dan las piedras....
Se habla de...