Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.106 / 18.915
#64841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuales has pillado unopoleco? Creo que no te gusta UUUU por el CEO, que la verdad es que por la entrevista de CRUX en youtube no causa muy buena impresión.
#64842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Justo, pero no creo que esto vaya a terminar aquí y vaya a subir disparado de nuevo, asi que lo haré sin prisa con aportaciones pequeñas para garantizarme un precio medio decente, gracias!
#64843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo voy a ver si me encuentro con la virgen, he vendido todas las TK a 3,49$, he comprado algunas TGP, y he vuelto a poner una orden en TK a 3,33$, si me sale pues voy a salir con las mismas TK pero con un promedio más bajo y con más TGP.
#64844

Re: Etf

En DEgiro tienes ETF con operativa gratuita para hacer aportaciones poco a poco sin coste. 

Te paso el link

https://www.degiro.es/data/pdf/es/lista-etfs-con-operativa-gratuita.pdf

Yo me esperare otro -5% adicional para abrir posiciones en alguno, sin prisa y aportando un poquito con cada caída 5-10%. Creo que todavía hay camino para caer más, pero tampoco busco el suelo para entrar . El coronavirus es la consecuencia del vértigo que había en los mercados. En otra situación estoy seguro que caería un 8%-10% y listo, pero hay un miedo extra en los mercados y tocaba corrección tarde o temprano, por eso creo que veremos caídas más profundas de las que veríamos por una pandemia, aunque me sorprendería ver caídas adicionales superiores a un 20% en el SP500. La próxima semana creo que ya podré empezar a hacer aportaciones a diferentes fondos pensando a muy largo plazo. Pero siempre poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Sin loquear.

¿Alguien que controle de gestión pasiva podría recomendar alguno de los fondos gratuitos de degiro? Yo añado que además de un ETF tengo a Baelo Patrimonio, por un tema de fiscalidad que me permite traspasos sin pasar por caja y con una comisión de mantenimiento parecida a la de un indexado. 
#64845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gato..¿en qué página miras este parámetro?
Gracias!
#64846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te equivocas, si quieres tener cerca tuyo tu dinero ..... no inviertas en shipping. Lo difícil no es comprar ...... es vender y no quedarse pillado con un -50%.

Felicidades por lo que hayas ganado.

TK y TGP son un pato gordo viniendo de frente y con un cubo de caramelos, como diría aquel.

Freedom is driven by determination

#64847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo he estado acojonado, lo reconozco.

ahora puede bajar, que haga lo que quiera.

pero no tengo ninguna duda que esta perra me va a hacer ganar una puta fortuna.

Llevo muchas, pero si la veo bajar me consolaré pensando que es el contrapeso a la guarrada que pudieran hacer con los IDRs en TGP

Freedom is driven by determination

#64848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Corres el riesgo de quedarte fuera pero tampoco te lo puedo argumentar cuando hice lo mismo la semana pasada.

Freedom is driven by determination

Se habla de...