Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
814 / 18.916
#6505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si se sabe, compran por debajo de 30 cuanto mas caiga mas compra y empieza a vender en 38€. Hacen siempre lo mismo tanto paco como AZ

#6506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo pienso que lo único real es el precio, los beneficios también se pueden "trucar", toda los fundamentales te los tienes que creer, el precio es el que es, no sale uno en tu pantalla y otro en la mía...

#6507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Genial! menudo rango entre 24 y 38 para PORTOMARE, yo no las llevo.

#6508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo recordar que Paramés, a Aryzta la tiene valorada en 60, yo no estoy seguro, pero Persi y alguien más lo ha dicho, supongo que lo habrán escuchado de la conferencia.

Luego parece que a 38 para empezar a vender sea un valor objetivo corto.

#6509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo leí en una entrevista a una revista value insight, creo que se llama, la entrevista está colgada en la página de Cobas.

#6510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acojonante minimos de 7 años en tecnicas,a ver quien entiende la bolsa

#6511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace un tiempo pregunté por qué Cobas Iberia no tenía Ercros en cartera. De momento Norges Bank ha aflorado una posición, entiendo que asesorado por FGP.
Yo las compré a 3,5 y soltado a 4,44. Estaré pendiente para entrar de nuevo. Se han posicionado muchos fondos.

#6512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener cuidado con Técnicas de momento. En elmprofit warning dijeron que 2018-2019 iban a ser complicados. No me extrañaría verla por debajo de 20 de nuevo. Aunque si el petróleo sube terminará subiendo. Si es para largo no habrá problemas

Se habla de...