Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
850 / 18.914
#6793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mejor de todo es que nos ha llamado pijos un chavalín que por su edad seguramente no ha pasado ni la mitad de calamidades que hemos pasado muchos aquí.

Se está ganando el baneo de TV también.

#6794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay declara dividendos. Todos siguen en la misma línea según lo esperado para este trimestre. 

#6795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

para Buyaa. Creo que en la forma (no hablo del contenido) que has hablado con Emérito te has pasado, leo tus análisis y me parecen interesantes, te animo a que sigas haciéndolo.

Me parece que Emérito es muy valiente al entrar al foro con nombre y apellidos a intervenir, y se lo agradezco.

ni yo pongo mi propio nombre :)

saludos

#6796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Emerito por compartir vuetra visión de FB. Es muy dificil valorar esta empresa. Hay que tener en cuenta que al final el valor estará siempre en las personas. Es decir, en que las personas sigan haciendo uso de FB. Cada 5-7 años entra una nueva generación en juego. Mi visión de FB es completamente diferente a cuando me di de alta en 2008. Pero bueno, siempre que no esteis pensando en tenerla toda la vida, a dia de hoy tiene una posición dominante. Como ha dicho otro forero, tienen Instagram y Whatsapp por lo que siguen ganando bastante pasta y todavía tienen ases bajo la manga.

Gracias nuevamente por pasarte por aqui.

#6797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Scorpio Tankers a 1,88$.

La verdad es que ya me está poniendo nervioso y tentando demasiado. Tengo que agarrarme a mis ideales para no entrar en tropel.

Me gustaría conocer la tesis de Bestinver aquí.

Los product tankers van a recuperarse antes que los crude tankers sobre los que cada vez estoy siendo más negativo. Están locos con la cantidad de nuevos barcos que están planificando.

 

Freedom is driven by determination

#6799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena a los que la llevéis y que la saquéis dinero porque es de lo que se trata.

Ahora hay que poner foco en el monstruoso CAPEX que necesitan para sacar adelante los incrementos de producción.

Para mí, la han matado a 2 años vista.

good luck

 

Freedom is driven by determination

#6800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Transocean se mejoró a medida que las acciones de los servicios petroleros comienzan a recuperarse, dice HSBC
4 de abril de 2018 6:34 PM ET | Por: Carl Surran, editor de noticias SA
La utilización ha comenzado a "aumentarse", la duración de los contratos está aumentando y los mercados financieros parecen estar mejorando para las empresas de servicios petroleros, afirma el analista de HSBC Abhishek Kumar.

Kumar tiene la confianza de que las petroleras están regresando de puntillas al mercado y alquilando plataformas después de un tranquilo 2017 para sospechar que el final del ciclo finalmente ha pasado.

A medida que mejoran los fundamentos de las plataformas, Kumar considera que el aumento de las tarifas diarias de ambiente duro en la plataforma continental noruega es sostenible, con Transocean (NYSE: RIG) uno de los mayores beneficiarios y que merece una actualización de sus acciones a Buy from Hold.

HSBC también evalúa a Ensco (NYSE: ESV), Rowan (NYSE: RDC) y Noble Corp. (NYSE: NE) en Buy.

Transocean upgraded as oilfield services stocks set to rebound, HSBC says https://seekingalpha.com/news/3343801?source=ansh $RIG, $ESV, $RDC, $NE

Se habla de...