Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
817 / 18.916
#6529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cobas no depende tanto del petroleo como se piensa.. 

#6530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuantas empresas han hecho fraudes ? date cuenta que hay 20.000 empresas cotizadas en el mundo, el fraude en el mudno de la bolsa existe pero no es tan comun como se piensa, pero hace mucho eco claro, por tanto si tu tratas a una empresa buena con precios y no con valor, lo unico que haces es especular puramente, las convinciones son especulaciones si no estan apoyadas en tesis que pueden ser tanto numericas como con sentido comun, 

#6531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ademas de que tiene caja neta no? 

#6532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una pasta en un muy buen valor

Freedom is driven by determination

#6533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola!

¿Que plataforma es la de la imagen? 

Gracias

#6534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

SA

Freedom is driven by determination

#6535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues yo sigo encejado con tecnicas y lanzo orden de mercado a 23,70 por si suena la flauta,la dejare varios dias

#6536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo entré en Técnicas la semana pasada a 25,70 y estoy tranquilo, claro que me habría gustado esperar una semana mas y entrar ahora pero así es la bolsa y acertar el momento exacto pasa pocas veces. Lo que cuenta son las probabilidades y me parece mucho mas probable que suba en los próximos meses a que baje, lo tienen Cobas y Azvalor, si os acordais hace dos o tres meses Cobas la analizaba como "compañía del mes".

En cuanto a Ercros estoy entrando y saliendo desde hace dos años, ahora me había salido en octubre por la crisis política en Cataluña, entré la semana pasada, aquí con mejor suerte de momento, para mi no tengo duda que es un valor a tener en cartera, a las bondades que se han comentado añadir que tiene una burrada de creditos fiscales pendientes lo que hará que el pago de impuestos en estos años sea muy reducido. Lo que no he visto en ningún sitio oficialmente es que Parames este comprando Ercros para el fondo Noruego, estos días el volumen es importante, en 15 días se sabrá quien está detrás.

Saludos.

Se habla de...