Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
815 / 18.914
#6513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El el reportaje de value investor insight lo decía, 60 CHFs.

#6514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces la unica rentabilidad posible seria la del mercado, como te explicas que TK pasara 6.5 a 10.1 en 13 jornadas de bolsa. O arcelor doblara en 18 jornadas en 2016. Obviamente a dia el precio spot es el q es y está ahi para lo q quieras, comprar o venderle.

#6515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues como no pare aqui se va buscar el 18,20

#6516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Charles Dow: "El mercado es irracional".

#6517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si ocurre eso, intentáremos llenar las alforjas

#6518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Técnicas la llevo desde 23,40€ desde hace meses, y tan tranquilo. Es la única española en cartera. Casi que estoy deseando que baje para cargar más. La llevé a +12% hace poco y estuve por deshacer la posición, pero con ese dividendo ya puedo esperar tranquilo al cambio de ciclo, desde luego..

#6519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay un video antigo de guzman en el juan de mariana, diciendo a 21€ hay q comprar siempre tecnicas, porq es un regalo, a 21€ comprar tecnicas no hay q saber mas. Eso lo dice literal no me acuerdo de todo el detalle pero aun a exagerado mas. El minimo lo marco el dia del profit 19.8€ yo cuando me di cuenta la pesque en 22.85 ya habia rebotado mucho. Y q casualidad q salio azvalor y cobas diciendo q se habia convertido en la primera posicion del fondo. Y no son los unicos value q la tienen como primera posicion. Este año y el que viene tendra peores resultados pero en la segunda mitad del año empezara a hacerlo bien. Tienes un buen precio.

#6520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿está pagando 1,4€ al semestre?

Freedom is driven by determination

Se habla de...