Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
901 / 18.916
#7201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy sube el dow pero la mayoria de las 10 primeras para abajo, TK la primera y eso que el petroleo va para arriba... asi no hay manera. Si cuando vienen bien dadas bajamos....

#7202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues como sigamos asi,parames recomendo tecnicas reunidas en su mejor momento de compra y lo unico que hace es bajar,seguro cosas de los trader

#7203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

había dejado un tema fiscal abierto: si el traspaso del Selección de Inversis a Cobas había sido definido fiscalmente como venta y no como traspaso.

Lo que es yo, ya está aclarado, no ha sido así. En mi caso el error (mi error) viene de que en la información de la aeat tenía unas ventas de Inversis que no reconocía, pero ahora veo que son de Abante, que trabajan con Inversis. Corresponden a mi despedida definitiva del Pangea de Espelosín: ya tardé !

#7204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tecnicas Reunidas está bajando a pesar de la subida del petróleo. Y dentro de poco dan un 6% de dividendo en one shot.

Freedom is driven by determination

#7205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te había leído.

Es de lo poco que veo barato en el IBEX35

 

Freedom is driven by determination

#7206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo he comprado,espero a ver si sube,tampoco tengo prisa

#7207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comprarla y que en 2 años de resultados pobres que va a tener, que te dé 5,6€ en dividendos no es moco de pavo.

Es de las interesantes en el Ibex35 y otra forma de jugar al mercado del petróleo

Freedom is driven by determination

#7208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Completamente de acuerdo, TRE es de las más interesantes en el mundo del petróleo, igual que las drillers no es una inversión tan obvia como Tullow, Galp u otras petroleras, pero si hay que entrar ahora mismo en el petróleo yo me iría a una de ellas.

Se habla de...