Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.020 / 18.911
#64153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se está comportando bien! ¿No habrás soltado? Otra que se ha dado la vuelta es Consol (habrá entrado @roadtofreedom ?)!! 

Yo he picado un poco de TGP y TK, quería comprar más Vaalco si caía fuerte, pero no hay manera! 
La liquidez que me queda será para tener balas en caso de que la cosa se ponga muy, muy fea. Pero en China parece que se ha pasado ya el pico, cada dia bajan los infectados, hay menos muertes y más curaciones.
#64154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso por supuesto. 
Pero vamos, que desde su constitución el único que se está ganando el sueldo es el de marketing.


#64155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menuda remontada!
#64156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya día...

Como bien comentaba alguno, al menos Azvalor tiene el oro.

Las subidas en el precio del oro, en que relación afectan a las mineras?
#64157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he soltado. Después de lo que he aguantado aquí... Me h metido en la cueva
#64158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso desde luego   ,  pero como no cambien los resultados  ni con ofertas del 2x1 van captar clientes   , en temas de fondos cuando uno se va por perdidas  ya no vuelve y es mas no le da verguenza contarlo  a posteriori  con pelos y señales  .... que tomen nota si nos leen .
#64159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo creo que hoy lo mejor que podemos hacer es:
- Olvidarnos los que no queremos gastar más de nuestra liquidez: mañana será otro día, hoy esta todo en modo pánico por lo del virus. Estadísticamente podríamos decir que acabará por solucionarse 
- Los que estén dispuestos a gastar parte de su liquidez: a picotear se ha dicho, que se están quedando cositas con precios muy atractivos

Yo por mi parte el foro es lo unico que pienso comprobar hoy, menos angustias para mi jajaja
#64160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La OMS pide al mundo que se prepare para una posible pandemia

El director general de la OMS ha pedido al mundo que se prepare para una «posible pandemia» del nuevo coronavirus, al considerar «muy preocupante (...) el aumento repentino» de nuevos casos en Italia, en Corea del Sur y en Irán. En una rueda de prensa, informa AFP, Tedros Adhanom Ghebreyesus ha afirmado: «Debemos centrarnos en la contención (de la epidemia) mientras hacemos todo lo posible para prepararnos para una posible pandemia».

A ver hasta donde son capaces de llevar a las bolsas...
Se habla de...