Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.035 / 18.914
#64273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aún estmos esperando múltiplos de valor empresa a ebitda y fcf, y como cambian con una caída de rates contratados de digamos 25%

Ganga ganga como que no
Eso sí, que si todo le sale bien, no pierde contratos ni se los renegocian y generan el fcf esperado puedas doblar? Probablemente. Pero eso de ganga, me lo regalan, me lo quitan de las manos, en 200 de mi carrera no he visto nada igual (igual no curraban en 2009 cuando si te regalaban muchas cosas) pues como que no.
#64274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Wow, con una capitalización de 950 millones y una deuda de 3.500 no me entra en la calculadora el ratio de endeudamiento :)

Gracias Siames por el punto de vista!
#64275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno si le quitas los contratos de leasing se quedaria en 2.800 mill. de deuda financiera a LP sobre un valor contable de  unos1700 mill. el ratio de deuda se te quedaría sobre el 160% , todo un regalito.

Si todo va bien doblas facil pero sino...para mi no es una empresa de poner en las primeras posiciones de la cartera, exactamente igual o peor con TK. No estaria tranquilo.
#64276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El valor liquidativo del día 24 es de los que va a hacer temblar. Se acerca demasiado a los de Hugo Ferrer (que por cierto lo defendió recientemente)
#64277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya se veia que la defensa de Hugo fue el beso de la viuda negra.
#64278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

qué tiene q ver la rentabilidad YTD?

lo q decía, es q había un debate en la comunidad inversora, si las criptomonedas o el oro son valores refugio en caso de crisis. Pero hasta q los inversores no tengan skin in the game, y tengan miedo de verdad, son puros debates académicos q no sirven para nada. Ayer, en momentos de pánico de verdad, el oro subía (=valor refugio) y las criptomonedas bajaban.

Eso no quiere decir q las criptomonedas se puedan meter + 50%, y el oro pueda bajar -30% hasta finales de año si se soluciona lo del #coronavirus. Pero si viene una crisis de verdad, y la gente siente el miedo en sus carnes, los inversores siguen apostando por el oro (muchos decían q el oro ya no era valor refugio). Y estas cosas solo se pueden saber cuando hay sangre de verdad en los mercados.

#64279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Siames!
#64280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer, es que ni kraft Heínz veis barata y le sacáis pegas. Está bien mirar balances y todo de la empresa, pero demasiado análisis nubla la vista. Todo tiene riesgo en esta vida desde que te levantas de la cama.
Se habla de...